GastronomiaVida y Estilo

Popeyes continúa creciendo con 3 nuevas sucursales en la CDMX y su primera apertura en Monterrey

Desde la apertura de su primera sucursal en la Ciudad de México, Popeyes®, el pollo frito más amado del mundo, no ha dejado de sorprender con su inigualable sabor. Para la fortuna de los amantes de su crujiente pollo frito, ha anunciado la apertura de cuatro nuevas sucursales: Liverpool 115 en la colonia Juárez; en Forum Buenavista; en Paseo Interlomas al poniente de la ciudad, y al norte del país en la Central de Autobuses de Monterrey, NL.

Estas cuatro sucursales se suman a las ya muy conocidas ubicaciones: Insurgentes Sur 810 y Terminal Central del Norte; por si fuera poco, con la expansión de la cadena en territorio mexicano, se planean nuevas aperturas en la Ciudad de México. Además, muy pronto se podrá encontrar el menú de Popeyes® en la plataforma de delivery: Didi Food.

El Chicken Sándwich, con su pollo cuidadosamente marinado por 12 horas en condimentos y especias de Louisiana para darle un sabor único e irrepetible, ha robado el paladar de los mexicanos, quienes ya lo tienen dentro de sus favoritos por su sabor picosito estilo cajún.

“Este crecimiento responde a la necesidad de llegar a más personas en el país que esperan probar nuestro famoso pollo frito y tenerlo más cerca de ellos. Por fortuna, el recibimiento de Popeyes® ha sido exitoso y nuestro compromiso es que todos puedan probarlo y disfrutarlo junto a su familia y amigos. Integrarnos a la plataforma de Didi Food nos permitirá que este objetivo se cumpla”, mencionó José Zamora, director de Marketing de JK Capital.

No pierdas la oportunidad de acudir a las nuevas sucursales de Popeyes® para deleitarte con el sabor inigualable de su Chicken Sandwich, acompañado de unas papas cajún, un biscuit y sus salsas especiales para probar un pedacito de Louisiana en cada comida.

Para más información visita la página popeyes.com.mx y sus redes sociales en Facebook e Instagram#LoveThatChicken

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar