Por qué usar reloj de pulsera en 2021

Estos últimos meses nos han generado un vínculo muy particular con el tiempo. Las horas, en vez de ser pequeños obstáculos a vencer, se han convertido en lienzos en blanco para desarrollar nuestros proyectos personales y profesionales. Cada minuto ha contado y su paso representa un paso más hacia el cumplimiento de todas nuestras metas. 

Por ello, saber qué hora es se ha convertido en un dato que debemos tener siempre a la mano o, en este caso, en la muñeca. Aunque existen diversos gadgets y aparatos que pueden cumplir con este propósito, la realidad es que sólo uno puede ofrecernos esta información de manera exacta, como si nuestra rutina y día a día fueran una competencia deportiva de alto rendimiento en la que cada segundo cuenta: un reloj. 

Además de su fiabilidad, un reloj de pulsera puede fungir también como un accesorio que abona a nuestro estilo, combinando con un perfil más formal para aquellas juntas de trabajo o uno más casual en reuniones de fin de semana. En resumen: un reloj, el indicado, puede convertirse en el perfecto aditamento para nuestra vida.

Habiendo reconocido la relevancia práctica que puede llegar a tener un reloj en nuestros días, es momento de elegir el indicado. Para este caso, la mejor opción es Tissot PRX 40 205, un modelo que rinde homenaje a un diseño de la década de los 70. Esta sublime interpretación contemporánea, reinterpreta las características que hacían único al reloj de los 70, perfeccionándolas con una propuesta más moderna que se consolida con un nivel de acabado impecable.

Además, el diseño, sobrio en apariencia, conjuga elegancia con deportividad, una combinación sumamente versátil para cualquier usuario que, además de buscar un reloj fiable, quiera un accesorio que aporte un carácter único a su estilo.  El Tissot PRX 40 205 es perfecto para el día a día, para seguir una rutina y para esos momentos en los que salimos de ésta y queremos adoptar un perfil más formal o informal. Es, en resumen, un reloj que ofrece vigencia en cuanto funcionalidad pero también en diseño. 

Story image

Las líneas de la caja del PRX 40 205 continúan en la pulsera sin las tradicionales astas. Los eslabones grandes se suceden y ocupan todo el ancho de la pulsera. Su movilidad y su flexibilidad constituyen todo un logro en ergonomía, mientras el diseño garantiza un ajuste excelente. El satinado de las caras exteriores está tan cuidado como el pulido de las interiores. El primero aporta un efecto mate masculino; el segundo, suavidad al contacto con la piel. El resultado final es sumamente favorecedor, agradable al tacto y cómodo para su portador.

Las agujas luminiscentes de los PRX 40 205 se montan una sobre otra siguiendo un escalonamiento ultracompacto. De esta manera, se puede acercar la esfera al cristal y crear un efecto óptico. 

Esta ilusión es un ejemplo de la perfección que caracteriza a los diseños de la marca desde hace décadas. Los PRX 40 205 pertenecen a una amplia colección de relojes inmortales por su creatividad, su ejecución y sus detalles.

El Tissot PRX 40 205 está disponible en México en los siguientes puntos de venta físicos y en línea: Liverpool, El Palacio de Hierro, Bizzarro, Ghiberti, Mercado Libre y Watches World Shop.

Características técnicas

Tissot PRX 40 205

  • Caja de acero, acabados pulidos y satinados.
  • 40 mm de diámetro.
  • Cristal de zafiro, fondo cerrado (movimiento de cuarzo) o de cristal de zafiro mineral (movimiento automático).
  • Hermeticidad de 100 m (10 ATM).
  • Corona grabada.
  • Movimiento de cuarzo Swiss Made o mecánico con cuerda automática, movimiento Powermatic con 80 horas de reserva de marcha.
  • Horas, minutos, segundos y fecha.
  • Esfera soleada negra o azul o satinada con cepillado vertical gris plata (movimiento de cuarzo), con motivo gofrado azul, negro o plateado (movimiento automático).
  • Agujas de horas y minutos de bastón con SuperLuminova®.
  • Índices horarios aplicados.
  • Pulsera de acero, eslabón único.
  • Cierre desplegable triple de acero.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ana Paula Domínguez, directora de Mother´s Day, da la bienvenida a la celebración de su octava edición honrando la frase: “Con gratitud para...

El Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez presentan la octava ediciónn de Mother´s Day Online, la cual se transmitirá por segunda ocasiónn...

CREA POSTRES DELICIOSOS CON TUS HIJOS ESTE DÍA DEL NIÑO

Llegó el día de consentir a los más pequeños de la casa y qué mejor manera que preparando algo dulce que seguro les encantará,...

Desmaquillantes By Apple

By Apple, la marca mexicana de maquillaje mejor conocida como “la de la manzanita”, con 38 años de embellecernos; tiene una variedad infinita...

Galletas Marián y Pau Campuzano traen para ti tips para home schooling

Desde hace poco más de un año, la mayoría de las actividades escolares se han realizado a distancia, lo cual representa un desafío para...

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 CALIENTA MOTORES CON NUEVO TRAILER ANTES DE SU ESTRENO EN CINES

Rápidos y Furiosos 9 (F9) estrenó hoy un nuevo trailer para el noveno capítulo de la saga Rápidos y Furiosos, misma que ha perdurado durante dos...