ViajesVida y Estilo

POSADAS INAUGURA LIVE AQUA URBAN RESORT SAN MIGUEL DE ALLENDE

• Con una inversión de más de 35 millones de dólares, el hotel genera más de 1,000 empleos directos e indirectos.

Posadas, la operadora hotelera líder en México, anuncia la apertura de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, el hotel número once de la compañía en el estado de Guanajuato, el quinto de la marca Live Aqua en el país y el primero en la ciudad de San Miguel de Allende.
Con una inversión de más de 35 millones de dólares, el hotel genera más de 1,000 empleos directos e indirectos en una ciudad que se ha convertido en el Hot Spot de México gracias a su belleza colonial, amabilidad de su gente, deliciosa gastronomía, cultura y su sorprendente arquitectura, San Miguel de Allende.
Reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende, se consolida como el escenario ideal para el nuevo Live Aqua, la marca lifestyle de lujo de Posadas, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño.
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes, experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.
La construcción del proyecto estuvo a cargo de la renombrada constructora Asset, mientras que el prestigiado despacho AoMa se encargó de la coordinación arquitectónica, convirtiéndolo en un espacio vanguardista con el sutil toque de un pasado esplendoroso, que ahora palpita en este encantador destino.
“Nos llena de orgullo anunciar esta gran apertura, la cual, sin duda, marca un punto importante en nuestro proyecto de expansión hotelera en México, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende hoy es una realidad, por lo que estamos listos para recibirlos en esta mágica cuidad.” comentó, José Carlos Azcárraga, CEO de Posadas.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con una oferta gastronómica absolutamente sensorial. Los visitantes podrán disfrutar de la cocina internacional con el sello del
Chef Eduardo Palazuelos en el restaurante Zibu Allende, por otro lado, los amantes de la gastronomía oriental podrán disfrutar del Asia Bistrot, una propuesta culinaria cien por ciento vanguardista. Las opciones son diversas, por lo que el huésped solo tiene que elegir su favorita para deleitarse ya sea a través de su panadería, restaurantes de especialidades, Snack-Bar y Cigar bar.

Si de espacios abiertos se trata, los huéspedes podrán relajarse en su espectacular piscina con jacuzzi, o bien descansar en los camastros ubicados estratégicamente para disfrutar de la suave caricia del sol. Para los amantes del Fitness, el hotel cuenta con gimnasio totalmente equipado, además de un salón de belleza y de La Caty una boutique de souvenirs típicos mexicanos.
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con espacios que se adaptan a las necesidades de los eventos y a las sensaciones que los organizadores quieran provocar a sus invitados. Cuenta con un salón con capacidad para 1,000 personas, el cual tiene la posibilidad de dividirse en hasta cinco bloques, así como una espectacular terraza, ambos espacios ofrecen escenarios ideales que tocarán suavemente los sentidos de quienes los visitan.

Feel Urban Spa by Live Aqua en San Miguel de Allende llevará las sensaciones de quienes lo visitan al límite de la relajación, a través de tratamientos y masajes que envuelven y equilibran sutilmente el cuerpo y los sentidos, reconfortando la mente y liberando el espíritu. Este espacio cien por ciento sensorial contará con 10 cabinas para masaje, una alberca lúdica, sauna y vapor.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una razón para vivir una experiencia que cautivará cada uno de los sentidos de quien lo visita, en un escenario único con sabor a México.
#LIVEAQUASANMIGUEL

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar