Prepárate para vivir como nunca la 88va Entrega del Oscar con las iniciativas “Elige tu Host” y “Vota TNT”

Con Daniela Di Giácomo, Mike Salazar, Maggie Jiménez, Diego Ripoll,

Omar Villegaz, Luli Fernández y Horacio Cabak.

El domingo 28 de febrero, en vivo a partir de las 8.30p.m. (ARG / CH) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7p.m. (VEN),

Twitealo: “Vive los #OscarsEnTNT con ELIGE TU HOST y vota a tus favoritos en vota.temporadadepremios.com @TNTLA”.

Como parte de su amplia cobertura de la Entrega del Oscar®, TNT presentará por tercer año consecutivo “Elige tu Host”, una iniciativa que complementa el audio SAP. La misma estará disponible el domingo 28 de febrero durante la ceremonia.

Desde la página web de TNT (www.tntla.com) y poniendo en “modo silencio” su televisor, el público podrá elegir canales de audio alternativos con parejas de comentaristas latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya aconteciendo, tanto en español como en portugués (exclusivo para Brasil).

Las opciones son:

Los mexicanos Mike Salazar (@mikesalazar_tv), actor, comediante y cantante conocido como “El Caballero de la Comedia”, y el actor y comediante Omar Villegaz (@villegaz) como Renata, su celebrado personaje que ya es un éxito en Youtube.

Diego Ripoll (@DieRipoll) y Santiago Calori (@sancalori), dos profesionales argentinos con vasta trayectoria en televisión, radio y medios gráficos. Ellos repiten luego de la experiencia de 2015.

Los argentinos Luli Fernández (@lulifernandezok), talentosa modelo y conductora televisiva, y Horacio Cabak (@HoracioCabak), ex-modelo y conductor televisivo y radial con más de 30 años de carrera.

Por tercer año junto a TNT estarán la modelo y conductora venezolana Daniela Di Giácomo (@DanyDiGiacomo), y la mexicana Maggie Jiménez (@jimenezmaggie), ex modelo y una de las figuras más queridas de la televisión hispana.

“Vota TNT”

A través de la página web de TNT (vota.temporadadepremios.com) los usuarios podrán votar a sus películas y talentos favoritos en las principales categorías, así como conocer las tendencias. ¿Coincidirá el público con el veredicto de la Academia®?

Como es usual, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través de los hashtags #OscarsEnTNT y #TemporadaDePremios. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. ¡Con TNT estás aquí!

Vive por TNT la noche más relevante de Hollywood, los Premios Oscar®. EN VIVO el domingo 28 de febrero a partir de las 8.30p.m. (ARG / CH) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7p.m. (VEN), incluyendo el Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja y opción de audio SAP. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

Repetición: Lunes 29 a las 10.45a.m. (ARG) / 10.50a.m. (MEX / COL) / 10.35a.m. (CH) / 11.10a.m. (VEN) / 10.25a.m. (PAN / ECU) / 9.25a.m. (CR / GUA) / 8.35a.m. (PE) / 12.50p.m. (CH – exclusivo DirecTV) / 10.40a.m. (PE – exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 12.50p.m. (ARG / CH) / 10.50a.m. (COL / PE / PAN / ECU) / 9.50a.m. (MEX / CR / GUA) / 11.20a.m. (VEN).

#OscarsEnTNT

Aclaración: A partir de marzo 2015, el feed Venezuela se rige por el huso horario GMT -4.30. México abandonó el horario de verano (DST GMT -5) el 25 de octubre, regresando a su huso horario habitual (DST GMT -6). Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario GMT -5, y que el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 57 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TEATRO GOURMET PRESENTA: IRONÍAS

Cuando la alta gastronomía y el teatro se fusionan, encontramos un nuevo concepto: Teatro Gourmet. Esta experiencia ha llegado con gran éxito a ciudades...

Starbucks presenta productos exclusivos para México en su campaña de otoño

Para atender la demanda del mercado local estarán disponibles en tiendas el pan de muerto marmoleado y por primera vez el piadini chilorio. Adicionalmente, en...

TRIBUTO VENTURES (SURF 60’S) @ Perro Negro Roma Norte MX DF viernes 13 sept

En música te recomiendo que no te pierdas esta presentación el 13 de septiembre a las 10 de la noche en el Perro Negro SECRET...

Toshiba presenta su línea de productos para este regreso a clases

    México D.F.- Para dar a los estudiantes las herramientas perfectas que les ayuden a obtener las mejores calificaciones, Toshiba anuncia su nueva línea de...

TBS ESTRENA EN EXCLUSIVA LA CELEBRADA COMEDIA SEARCH PARTY

El humor negro se hace presente en una comedia llena de sutilezas que rescata elementos divertidos a partir de la misma precariedad de las...