EntretenimientoTv

Amor y horror en los destacados de febrero de Europa+

En el mes del amor y la amistad,la plataforma de programación europea, Europa+  incluye nuevas series y temporadas con historias cautivantes que exploran las emociones y sentimientos más humanos de sus personajes principales.

A partir de este viernes 3 de febrero, se encontrará disponible en la plataforma, Malaka, un thriller policiaco de ocho episodios que sigue la investigación detrás de la desaparición de Noelia, la hija de un importante empresario de Málaga. Dos policías perseguidos por su pasado son los encargados de dar seguimiento al caso: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Protagonizada por Maggie Civantos y Salva Reina.

Para el 10 de febrero, llegará la segunda temporada de  Kruk: Susurros en la Oscuridad, con seis nuevos episodios de este oscuro drama polaco con elementos sobrenaturales. Adam Kruk, es un policía atormentado que trabaja en un caso de secuestro mientras que descubre que su pasado lo persigue y lo impulsa a buscar la redención.

El 17 de febrero se podrá ver la nueva temporada de Bajo la Superficie, serie dramática que aborda una situación de rehenes en el subterráneo de la ciudad de Copenhague, un suceso que en el transcurso de una sola semana, cambia a Dinamarca para siempre.Phillip Norgaard vuelve a arriesgar su vida en un intento desesperado por detener los planes de los terroristas y asegurar la supervivencia de los rehenes.

Para finalizar el mes, el 24 de febrero  estará disponible la Colección Rosamunde Pilcher, ocho nuevos episodios de las románticas historias basadas en los trabajos de Rosamunde Pilcher, popular autora británica de novelas románticas e historias cortas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading