El programa de venta directa que inspira a miles de mujeres a desarrollarse en la industria de la belleza

0
122

¿Sabías que el 8 de marzo no es solo el Día Internacional de la Mujer? En realidad, es el día internacional de las mujeres trabajadoras ¿Y sabías que en JAFRA desde hace 39 años tenemos una misión que celebra a todas esas mujeres?
Nuestra misión es brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio e independiente que les permita desarrollarse plenamente compartiendo belleza, con un programa que les permite lograr sus sueños.

El día internacional de la mujer es una de las fechas más importantes para JAFRA, pues somos una compañía con la misión de ofrecer mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional a millones de mujeres, porque creemos firmemente en que podemos cambiar el panorama en el mundo de los negocios porque estamos a favor de la igualdad de género.

Actualmente en JAFRA tiene comerciantes independientes dedicadas a desarrollar su potencial emprendedor y capacidades de liderazgo, gracias a las oportunidades del *Programa JAFRA en el que ofrecen productos a través de asesorías personalizadas y que buscan llevar belleza a más mujeres en el mundo.

Queremos que las mujeres sean cada día más libres y queremos que sientan la libertad de ser ellas mismas, es por esa razón que JAFRA te invita a unirte a esta celebración para lograr un futuro en el que las mujeres desempeñen un papel activo en la creación de sistemas inclusivos.

*Programa de Venta Directa en esquema Multinivel JAFRA

Deja un comentario