PSAFE IMPULSA UNA NUEVA CULTURA DE SEGURIDAD Y OPTIMIZACIÓN MÓVIL

• Durante la apertura de sus nuevas oficinas en México, la empresa brasileña PSafe invitó a los consumidores a proteger su estilo de vida en la era del Internet de las Cosas.

Ciudad de México, marzo 2016.- PSafe Tecnología – start up con soluciones simples y eficaces para una practicidad y seguridad máxima en la vida digital del usuario-, dio a conocer hoy durante la apertura de sus oficinas en México, la iniciativa que está impulsando como parte de su compromiso con México sobre una nueva cultura de seguridad y optimización móvil, que permita a los usuarios integrarse en la era en donde la vida conectada alcanza a cada vez más objetos y personas.

“Con la apertura de nuestras oficinas en México, reiteramos que éste es sin lugar a dudas un mercado clave en el desarrollo y crecimiento de PSafe; México es para nosotros en definitiva, punta de lanza para nuestro posicionamiento en los mercados de habla hispana” comentó Eduardo Medeiros, Gerente General de PSafe para México. “Durante el último año el número de consumidores que desean más servicios móviles aumentó 7%, donde el rango se encuentra entre el 40 al 47%. Las compras desde dispositivos móviles también registraron un incremento, pasando del 36 a 40%, de acuerdo a un estudio realizado en 13 países incluido México por Accenture Adaptive Retail” agregó.

Durante la reunión con medios, PSafe destacó como iniciativa complementaria a su presencia en México, sobre la importancia de generar conciencia en los usuarios acerca de la necesidad de contar con aplicaciones que vayan más allá de elementos de seguridad, por ejemplo contar con apps que sean un asistente personal 24 horas a la disposición de los dispositivo móviles analizando las actividades y necesidades del equipo; es decir, que enfrente cualquier amenaza o problema que comprometa el desempeño del celular. En una era en la que al estar conectado, los riesgos y vulnerabilidad son inminentes, en donde el cibercrimen se mueve con tanto dinamismo como la industria tecnológica en general y en donde el Internet de las Cosas (IoT) es una realidad creciente, los usuarios hoy no pueden vivir con un pensamiento en pausa y reaccionar cuando ya han sido víctimas de delitos informáticos.

“En 2015 se vendieron 400 millones de unidades de smartphones en el mundo, 5.7% más que en 2014, según la consultora IDC; de los cuales el 61% correspondieron a teléfonos Android. A medida que aumenta la cantidad de dispositivos conectados a Internet, el tema de ataques sofisticados como la ingeniería social se escapan de la ficción y se integran en el día a día del mundo conectado actual” informó Marco DeMello, CEO y fundador de PSafe. “Por ello, es importante ofrecer al mercado mexicano innovación en soluciones de protección antivirus, pero además con foco en optimización de desempeño, privacidad y navegación rápida y segura para dispositivos y aplicaciones móviles que sean susceptibles de ser hackeadas” agregó.

En el evento participaron los directivos de Cabify y GymPass, quienes se han sumado a la iniciativa lanzada por PSafe en un panel organizado por la start up brasileña, en el que comentaron sobre como la movilidad y tecnologías como Internet de las Cosas, contribuyen a crear nuevos modelos de negocios y cómo estos nuevos esquemas están transformando el estilo de vida de los consumidores, que ahora tienen el mundo al alcance de sus dispositivos conectados a Internet y a sólo un touch de distancia.

“En los últimos años hemos visto un incremento exponencial de las personas que se están sumando a esta gran iniciativa, que gracias al IoT y a modelos de negocios innovadores, está transformando el estilo de vida de cientos de ciudadanos”, expresó Ricardo Weder CEO de Cabify Latinoamérica. Y agregó: “No sólo se trata de pedir un auto con un sólo clic, se trata de saber que éste lo puedes solicitar en cualquier momento y lugar, que a través de internet puedes compartir el trayecto en tiempo real o que puedes conocer los datos del conductor a la par que puedes monitorear en dónde está, así como un sinfín de beneficios que les brinda mayor seguridad y confianza a los usuarios”.

“Mejorar la productividad, hábitos, salud y retener el talento son algunas de los beneficios que el programa corporativo de GymPass ofrece, pues a través de aplicaciones digitales móviles se puede adoptar esta forma de vida, gracias a la gran practicidad, penetración y facilidad de acceso de los mismos.” opinó Joao Vilela Director General de GymPass México “México tiene un gran problema en temas de sobrepeso, diabetes y sedentarismo, nuestro reto será solucionarlo. GymPass en conjunto con las empresas ofrece la flexibilidad para un cambio en la calidad de vida que desea el empleado, pues creemos que se debe de invertir en el capital humano y mejorar su salud y la forma en la que se desempeñan día a día dentro de las organizaciones con diferentes actividades y centros de acondicionamiento cerca de ellos para que hacer ejercicio no sea más un pretexto”,concluyó.

“En un mundo que es cada vez más inseguro, no sólo de manera física, sino también virtual, y que está cada vez más conectado, es importante mantenerse a salvo. La buena noticia es que hoy en día existen aplicaciones para solucionar todo tipo de problemas de seguridad y optimización, como la versión PSafe Total 3.0, que puede ayudar a resolver todos estos problemas y más. Invitamos a todos los usuarios de dispositivos móviles conectados a internet a proteger sus datos y formar parte de una nueva cultura de seguridad impulsada por PSafe” concluyó Marco DeMello.
PSafe Total es una aplicación que permite conocer y mejorar el desempeño de un smartphone, a través de un asistente virtual que detecta cualquier problema que compromete el desempeño del celular, así como posibles virus.

###

Acerca de PSafe:
PSafe Tecnología es líder en seguridad digital en América Latina, fundada en 2011. La empresa desarrolla y distribuye gratuitamente aplicaciones de protección, privacidad y performance para Android en el continente. Su principal producto es PSafe Total Android, aplicación brasileña más bajada de Google Play, con más de 50 millones de downloads. Para más información, visite http://www.psafe.com/es/.

Acerca de Cabify
Cabify es una empresa legalmente constituida en México que permite solicitar un auto con conductor privado por trayecto 24/7 a través de un Smartphone o la web. Originaria de España y con presencia actual en 5 países (España, México, Chile, Perú y Colombia) y más de 20 ciudades, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación. En México tiene presencia en CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca.

Acerca de GymPass
GymPass es el mayor beneficio de calidad de vida para corporativos en el mundo. Hoy actúa en 6 países diferentes con cerca de 10,000 gimnasios y tiene como principal objetivo cambiar y mejorar la vida de los mexicanos por medio de la actividad física. Trabajamos con todos niveles de empresas con el objetivo de unificar y cuantificar los resultados de los programas de calidad de vida en LATAM, teniendo clientes como Unilever, Telefónica, P&G y Banco Santander, EY, PWC, AVON, KPMG, BAYER, METLIFE.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Realiza Coca-Cola en México jornadas de Limpieza de Cuerpos de Agua

• Miles de voluntarios de la Industria Mexicana de Coca-Cola, junto con familiares y amigos, unen esfuerzos para recoger residuos y contribuir al bienestar de...

Hyundai “N Option”, un nuevo nivel en rendimiento

El i30 N “N Option” da una idea de las actividades futuras de Hyundai bajo su concepto N, mostrando 25 diferentes opciones de personalización...
video

Epic Foods for an Epic Living orgulloso patrocinador del [DESDE CERO CHALLENGE]

es una carrera de élite única en el mundo, que se llevará a cabo por primera vez en México el próximo 29...

TE PRESENTAMOS EL NUEVO TRAILER DE LA PELÌCULA: JURASSIC WORLD, MUNDO JURÁSICO

https://youtu.be/T_2jF-_LnNg   Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo en la tan esperada nueva entrega de su serie innovadora Parque Jurásico, Jurassic World Mundo Jurásico. Colin Trevorrow...

Booking.com revela los países y ciudades con mayores reservas hechas por mexicanos en este Año Nuevo 2019

• Estados Unidos de Norte América, Francia y España fueron los países con más ciudades visitadas por viajeros mexicanos entre el 21 de diciembre del...