Pull&Bear presenta su fórmula para el frío: muchos cuadros, capas superpuestas y variedad de tejidos

0
147

Pull&Bear presenta sus últimos looks para afrontar la llegada del frío. Las nuevas tendencias en cazadoras y abrigos se presentan con muchos cuadros y una abundante mezcla de formatos y calidades para todos los gustos.

En los looks femeninos, la estampación gira en torno a los cuadros (en distintos tipos, como tartán, vichy, Harris…), mientras que entre los tejidos destaca sobre todo el pelo en color como material en tendencia. Conviven en la colección prendas de entretiempo, como el trench o el chubasquero en material técnico, con otras más cálidas como abrigos de solapas o cazadoras ajustadas.

Los outfits masculinos comparten el gusto por el print de cuadros, y en cuanto a los acabados destacan las prendas en borrego. El abanico de color es amplio, del crudo al negro pasando por tonos más vivos, mientras que la superposición de prendas, tanto para chicas como para chicos, marca el espíritu de este nuevo editorial de Pull&Bear. Su título es Multiple Choices y fue realizado en Londres por la fotógrafa Rosaline Shahnavaz con los modelos Aurora Talarico, Julia Ratner, Kit Warrington y Louis Griffiths.

Deja un comentario