LOS MOTORES RUGEN MÁS FUERTE QUE NUNCA EN EL MES DEL COCHE DE DISCOVERY

0
569

– En noviembre la pantalla de Discovery se llena de estrenos y nuevas temporadas de la mejor programación sobre motores.

– Mexicánicos, Cambio de Velocidad con Aaron Kaufman, Megacarrera y Carreras Prohibidas entre la programación.

– Preestreno de Zaky Garage, nueva serie de producción original.

OCTUBRE 2018. Durante el mes de noviembre, Discovery reúne el mejor contenido sobre autos, con las transformaciones más espectaculares, las máquinas más potentes, adrenalina pura y nuevos integrantes en la familia de motores. A partir del 6 de noviembre, todos los martes desde las 9PM por Discovery.
Programación especialmente seleccionada para los amantes de los autos y la velocidad, quienes podrán disfrutar nuevas temporadas de las series más exitosas y estrenos donde la pasión por el diseño y la velocidad hacen la mezcla perfecta. Además del preestreno de la nueva serie de producción original Zaky Garage.
El bloque de programación estará conformado por:
Mexicánicos Temporada 5 | Martes 6 de noviembre a las 9PM.
Martín Vaca y los Mexicánicos continúan haciendo las transformaciones de carros más espectaculares de México. En esta nueva temporada los desafíos se renuevan: Martín no sólo cumplirá el sueño de todos aquellos que lleguen a su taller con los proyectos más extravagantes e innovadores, él también tendrá la oportunidad de cumplir un deseo acuñado desde su infancia: ser parte de una de las competencias más importante y exclusivas del mundo, la carrera panamericana.
Preestreno | Zaky Garage | Martes 6 de noviembre a las 10PM.
Para Zaky Ibrahim, los autos siempre han sido su pasión y desde que era pequeño coleccionaba Hot Wheels. Cuando creció, estudió ingeniería mecánica y abrió un taller en México. Ahora cuenta con el apoyo de su esposa y otras diez personas con las que modifica todo tipo de vehículos y convierte autos comunes en proyectos extraordinarios, y autos olvidados en restauraciones impecables.

Cambio de velocidad con Aaron Kaufman | Martes 6 de noviembre a las 11PM.
La estrella de El dúo mecánico, Aaron Kaufman, está de vuelta y esta vez, él es el jefe. Redefiniendo el espacio de construcción de autos a la medida, Aaron lleva al límite sus habilidades para el diseño y se enfoca en renovaciones hechas con pasión. Retomando conceptos y construcciones con los que siempre ha soñado, Aaron extenderá sus talentos a espacios en los que nunca ha trabajado antes y con diferentes tipos de vehículos.
Adicionalmente, los sábados se podrá disfrutar de dos especiales de estreno:
Megacarrera 2 | Sábado 10 de noviembre a las 7PM.
Big Chief y Richard Rawling corren una carrera en Fontana, California, y hacen cambios en sus vehículos del último año. Farmtruck, AZN, Tom, y Thomas buscarán autos para modificar para la carrera, y luego cambiarán de autos. Vea las modificaciones que hacen cada noche antes de la carrera.
Carreras Prohibidas: El rey de la pista | Sábado 24 de noviembre 8PM.
En esta serie se verán las carreras más emocionantes y peligrosas. En cada episodio, Chuck mostrará carreras en una nueva ciudad, y 32 de los mejores pilotos competirán por un premio de 40 mil dólares. En esta serie imperdible y llena de adrenalina, las apuestas son altas, y los riesgos aún mayores.

Deja un comentario