PUMAS VA CON DOCKERS

0
114

• A partir de este torneo, el equipo vestirá prendas de la marca casual-formal Dockers en todos sus viajes en avión.

Ciudad de México, 05 de marzo de 2018. Pumas, el equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, vestirá Dockers a partir de este torneo. La marca de moda casual – formal ha estado obsesionada con fabricar khakis de alta calidad por más de 30 años. Hoy, con la tecnología aplicada a sus prendas, además de lo cool de sus diseños, es ideal para cualquier momento del día: el trabajo, la cita o la reunión con los amigos.

Por primera vez en México, la marca que todos conocemos es patrocinador de un equipo de futbol; pero además, lo es de un equipo que muestra la garra en cada partido y que hoy pelea en cada juego los primeros lugares del Torneo Clausura 2018.

En los próximos partidos del torneo regular y liguilla en los que los Pumas viaje en avión, el equipo vestirá alguno de los outfits Dockers, los cuales incluyen camisa, suéter y un pantalón Smart 360 Flex, que ofrece tecnología como stretch a cuatro vías para una mayor flexibilidad, pretina flexible y bolsillos de seguridad que garantizan no perder nada. Así, los jugadores Pumas tendrán toda la comodidad en sus vuelos.

Dockers se siente orgulloso de ser parte de este equipo y de explorar nuevos caminos en los que fortalecerá el reconocimiento de los que ya le conocen; pero además, atrapará las miradas de un sector en el que no había participado hasta ahora: los seguidores del futbol soccer.

La marca espera que esta alianza se mantenga por muchos torneos.

Leave a Reply