PURE anuncia alianza estratégica con Nerium Biotechnology

0
154

PURE: People United Reaching Everyone, empresa Norteamericana, se complace en anunciar que este verano de 2019, se convertirá en distribuidor de ocho productos para el cuidado de la piel que Nerium Biotechnology Inc. (Nerium®) está fabricando exclusivamente para que PURE los distribuya en los mercados de EE UU y en los internacionales en los que PURE tiene operaciones.

La introducción de esta línea a la cartera de suplementos nutricionales de PURE, ayudará a la compañía a llegar a nuevos clientes y ampliar su interés para los empresarios globales.

“Nerium es una marca que es sinónimo de soluciones de alta calidad para el cuidado de la piel. Estamos muy entusiasmados de emprender esta relación y esperamos poder ofrecer los productos Nerium en todo el mundo”, dijo Daren Hogge, CEO de PURE. “Este lanzamiento será un hito clave para nosotros a medida que continuemos con nuestro enfoque para promover la salud integral en el mundo”, agregó.

PURE ofrecerá los siguientes ocho productos en su línea PURENerium que se lanzará este verano:

  • Crema de Noche PURENerium
  • Crema de Día PURENerium
  • PURENerium Firm – Crema Corporal Reafirmante
  • Crema para Ojos PURENerium Eye Serum
  • PURENerium Acne Therapy
  • PURENerium Psoriasis Relief Therapy
  • PURENerium Dermal Pain Relief Therapy
  • PURENerium Cold Sore Treatment

“Estamos entusiasmados de sumarnos con una empresa como PURE, que tiene una enorme reputación en la distribución de productos fabricados y reconocidos por su excelencia y eficacia. Estos son los mismos valores que impulsan el desarrollo de nuestros productos Nerium”, dijo Dennis R. Knocke, Director Ejecutivo, Nerium Biotechnology, Inc.

“Estamos entusiasmados de que nuestro ingrediente patentado y nuestras extraordinarias fórmulas sean parte de PURE. Esperamos una relación de beneficio mutuo”, concluyó Dennis R. Knocke.

Miguel Tecotl, Director General en México, afirma que “En Nerium Biotechnology somos conscientes de las necesidades cambiantes del mercado. Sumar a socios estratégicos nos permite continuar evolucionado, por eso la compañía apuesta por la innovación, la ciencia y tecnología para marcar un diferenciador dentro de la industria del cuidado de la piel.

Los productos de Nerium BIOTECHNOLOGY® se basan en la investigación de una planta natural como la “adelfa” Nerium Oleander y la Aloe Vera, las cuales combina sus beneficiosas propiedades.

Deja un comentario