¡Que el invierno no te congele! Hidrata tu piel esta temporada con estos tips

Ha llegado la época del año preferida de muchas personas: el invierno, en la que disfrutar de comida deliciosa y un buen chocolate caliente son los deleites de la temporada. Sin embargo, en esta estación también se presentan algunas complicaciones para nuestra piel, ya que con el frío ésta se reseca e irrita, sin importar el tipo de cutis que tengas. Por eso, te compartimos 6 tips que te ayudarán a hacerla lucir hermosa y saludable.

  1. Hidrata tu piel constantemente

Un paso importantísimo que siempre debe estar en nuestra rutina de día y de noche, es hidratar nuestra piel. Hoy en día existen cremas que, además de hidratar, previenen el envejecimiento prematuro por el sol. Nuestra recomendación para esta temporada es la Loción Niveladora de Día FPS 30 Essentials by ArtistryTM que, además de ser ligera y de rápida absorción, ayuda a controlar el brillo de la piel y a conservar el balance de la humectación natural.

  1. Bloqueador solar

En invierno el sol está más cerca de la tierra, por lo que es necesario usar un protector solar de por lo menos FPS 50, incluso si estamos dentro de casa. Hoy existen bloqueadores que, además de dejar la piel protegida contra los rayos UVA/UVB, cuentan con color y textura mate, por lo que dejan la piel suave y sin brillo.

  1. Lava tu rostro con agua tibia

En esta temporada de invierno, recomendamos que enjuagues tu rostro con agua tibia para no resecar la piel y evitar los cambios bruscos de temperatura. Una gran opción es la Espuma Limpiadora Avanzada en Crema Artistry, que elimina el maquillaje y las impurezas que obstruyen los poros, dejando la piel completamente limpia, hidratada y tersa.

2019 Artistry Advanced Creamy Foam Cleanser,US and Canada,Product Image
  1. Humecta tus labios

Al igual que el rostro, tus labios necesitan una rutina de limpieza e hidratación en todo momento. Utiliza un buen bálsamo para labios y llévalo contigo a todas partes, recuerda que esta es una de las zonas más sensibles ante el frío, de ahí que las bajas temperaturas  los quemen, enrojezcan o rasguen.

  1. Consiente tu piel

Un masaje facial es una gran idea para consentirnos, usa las yemas de los dedos y muévelas en círculos, al tiempo que haces una ligera presión sobre la piel. No olvides que los movimientos siempre deben realizarse de forma ascendente para ayudar a la circulación. Vale la pena incluir un buen suero en este tipo de acciones. Nuestro favorito es el Suero Base Artistry Signature SelectTM, que es personalizable según las necesidades de tu piel. Contiene un suero base y hasta 2 concentrados adicionales.

The Artistry brand unveils the future of skincare with Artistry Signature Select Personalized Serum,our first completely customizable treatment to address your multiple and specific skincare concerns. Depending on the skin concerns,the customer selects up to 3 different amplifiers from the five highly concentrated options: hydration,brightening,anti-wrinkle,firming and anti-spot.
  1. Mantente hidratado

Finalmente, no olvides que el secreto de una piel hermosa siempre será una piel hidratada, no solo en el exterior. Recuerda que nuestro organismo está conformado por 72% de agua, así que beber ocho vasos al día como mínimo bastarán para que no sufras daños con las bajas temperaturas. La mejor manera de contrarrestar una piel seca es ingerir líquidos suficientes durante el día. 

Esperamos que estos tips te ayuden a disfrutar del frío y de las cosas buenas que trae consigo.Todos los productos están disponibles en México a través de Empresarios Amway, en las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....