ViajesVida y Estilo

¿Qué hay de nuevo en Montreal?

Nada como la primavera en Montreal. Los árboles vuelven a ser verdes y los pájaros empiezan de nuevo a cantar. A medida que el invierno da paso a una especie de renacimiento, los habitantes de Montreal salen a la calle y los murmullos de las charlas vuelven a cobrar vida. Además, hay un montón de cosas que hacer y festivales que disfrutar. Las terrazas vuelven a abrirse y los largos paseos, así como los picnics en los parques marcan oficialmente el regreso del buen tiempo. ¡Hay opciones de sobra para pasar un verano a todo lo que da! Veamos entonces algunas opciones que ofrece la ciudad.

Nuevos hoteles: espacios que despertarán la envidia de muchos

El Hyatt Centric Ville-Marie Montréal, que se encuentra en la emblemática estación Viger, le garantiza impresionantes vistas desde sus majestuosas habitaciones. El establecimiento disfruta de una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del efervescente Quartier des spectacles y del Viejo Montreal.

Una nueva experiencia hotelera en el corazon del Quartier des Spectacles

Los seguidores de Instagram y los fanáticos de las selfies adorarán el hotel HONEROSE Montreal, cuyo diseño está inspirado en el estilo Art Deco. Situado cerca de la Place des Festivals, el establecimiento abrirá sus puertas esta primavera. Apostamos a que el HONEYROSE se convertirá rápidamente en un hotel de visita obligada en la ciudad, con sus habitaciones adornadas con objetos vintage y la terraza de su cafetería, restaurante y salón con aires cinematográficos. Se sentirá catapultado a la década de 1920.

Un paisaje urbano en constante cambio

Montreal está en auge! Sus proyectos creativos se multiplican y le dan un nuevo rostro radiante. En el Gran Muelle del Puerto de Montreal, la Torre del Puerto de Montreal con su diseño ultramoderno de vidrio y acero ofrecerá una vista impresionante del Viejo Montreal, el centro y el San Lorenzo. La apertura está prevista para finales de mayo de 2023.

La isla paradisiaca del Parque Jean-Drapeau

La isla paradisiaca del Parque Jean-Drapeau será transformada y sus áreas se volverán más ecologicas. En el menú: espacios dedicados a los humedales, un paseo fluvial, acceso a ferris, plazas públicas con vistas al río y un puente inspirado en el High Line para conectar las dos islas. La Plaza de las Naciones, construida para las grandes reuniones de la famosa Exposición Universal de 1967, también es objeto de un gran proyecto de rehabilitación que la transformará en un lugar de espectáculos y un punto de encuentro, en el lado oeste de la isla Sainte-Hélène.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar