ModaVida y Estilo

Quedan 3 días para el final de la subasta de 3 relojes TAG Heuer

Dinero recaudado será donado al ‘Pacto de la Empatía’ para ayudar a familias afectadas por el coronavirus.

Aún quedan tres días para que aquellos interesados en obtener un reloj TAG Heuer y apoyar a los afectados por el coronavirus el América Latina y el Caribe participen en la subasta que surgió a raíz del patrocinio de la empresa suiza del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America.

Los relojes pueden ser vistos en la pestaña ‘TAG Heuer’ del sitio PorscheVirtualRacing.com. Desde este mismo sitio hay acceso directo a las subastas individuales de los relojes que culminarán el próximo lunes 6 de julio y cuyos recaudos serán donados al ‘’Pacto de la Empatía’’, una iniciativa liderada por la organización sin ánimo de lucro TECHO.

Los tres relojes simbolizan los tres puestos en el podio del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America. El premio mayor es:

  • Un TAG Heuer CARRERA chronograph, cuya subasta es llevada a cabo en eBay (Item ID: 363032332265)
  • Al segundo lugar le corresponde un TAG Heuer FORMULA 1 chronograph, subastado bajo el Item ID: 363032318287.
  • Mientras que al tercero, un FORMULA 1 quartz, al cual pueden pujar los interesados bajo el Item ID: 363032328781.

TAG Heuer CARRERA chronograph.TAG Heuer FORMULA 1 chronograph.TAG Heuer FORMULA 1 quartz.

Los tres relojes tienen grabado el logo de TECHO, organización sin ánimo de lucro que lidera el ‘’Pacto de la Empatía’’, una iniciativa que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el coronavirus en América Latina y el Caribe.

Porsche Latin America, que apoya las iniciativas de TECHO desde noviembre de 2011, se unió al ‘’Pacto de la Empatía’’ hace dos meses con una donación de 125 000 dólares el pasado 27 de junio organizó el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America para donar otros 9000 dólares que fueron a los países de los pilotos que ocupen los tres primeros lugares en el podio (5000 a Perú, 3000 a Guatemala y 1000 a Costa Rica).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar