Recomendaciones para disfrutar el último puente del año

0
304

Después de uno de los puentes más largos del año, se aproxima el último de este 2018: el del 19 de noviembre por motivo de la Revolución Mexicana, además de que los establecimientos comerciales aprovechan para celebrar el Buen Fin con el objetivo de impulsar la economía mexicana, fomentando el consumo.
Si eres de los que optan por salir de viaje para descansar, olvidarte del estrés y relajarte, ADO, empresa líder en movilidad integral, te muestra actividades para disfrutar en familia, pareja, amigos, etc., y hacer de este puente algo diferente.
Ciudad de México: Si viajas o estás en la capital del país disfruta de un día de adrenalina, compañerismo y familia en Santa Fe, con la pista “K1 Speed Center” un circuito único que incluye la última tecnología de go karts capaces de alcanzar velocidades de hasta 45 millas por hora.
Si lo que buscas es admirar un espectáculo que visualmente te asombre y te cuente una historia increíble, el Cirque Du Soleil presenta Luzia, un show inspirado en la riqueza de la cultura mexicana, desde el cine de oro mexicano, pasando por la lucha libre, hasta los paisajes y colores que conviven en el país.
Además, la capital del país será sede de eventos magnos como el Corona Capital, uno de los festivales musicales más importantes de México, con la presentación de artistas internacionales. Para toda la familia, el Parque Bicentenario abre sus puertas para presentar la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, donde podrán encontrar lecturas para niños y grandes, además de talleres, conferencias y otras actividades para un día divertido.
San Andrés Tuxtla: en la región de los Tuxtla se encuentra este poblado de Veracruz que ofrece una de las cascadas más icónicas de México, como es el caso del Salto de Eyipantla, con una caída de agua de 60 metros, además se dice que fue el lugar habitaba Tlaloc.
Otras de las actividades que puedes realizar en San Andrés Tuxtla es visitar el Museo Regional, donde se encuentran exhibidas diversas piezas de Mesoamérica.
Finalmente, la Fábrica de Puros Santa Clara te abre sus puertas para que conozcas más sobre estos productos de tabaco que se han convertido en uno de los más antiguos de México, conociendo su historia y el proceso de elaboración desde la recolección de hojas.
Para viajar a este destino te recomendamos dirigirte a la terminal de autobuses TAPO, donde podrás abordar un autobús por $350, aproximadamente, para llegar hasta este sitio.

Real del Monte: uno de los Pueblos Mágicos de mayor relevancia en los últimos años, especialmente por el placer que provoca al recorrerlo a pie.
Real del Monte tuvo un inicio basado en la minería, la actividad económica característica de Hidalgo. Gracias a ello podrás visitar la Mina Acosta, que te permitirá hacer un descenso de 400 metros para vivir la experiencia total, siempre con el equipo adecuado para tu seguridad.
El Pueblo Mágico también ofrece una vista espectacular, gracias a sitios como la Plaza Juárez, el Monumento Minero, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, entre otros más.
Algo más que destaca a este destino es que podrás disfrutar de la receta original de los afamados pastes de hidalgo. Uno de sus principales exponentes es Pastes el Portal, establecimiento que ha destacado por su variedad de empanadas dulces y saladas.
Si te preguntas cómo llegar, desde la Central del Norte puedes abordar un autobús ADO hacia Pachuca. Al llegar a la capital hidalguense, dirígete al centro en un pesero que cobra $9 y caminar hacia el mercado Benito Juárez, donde una van especial te llevará hasta Real del Monte.
Para más información sobre descuentos para aprovechar el Buen Fin y viajar a estos sitios, visita: https://www.ado.com.mx/buen-fin/

Deja un comentario