Relojería Lacoste presenta su colección “Croc Magic” exclusiva para este invierno 2019

0
114

Lacoste, la marca francesa, presenta su exclusiva colección de navidad “Croc Magic”, inspirada en la polo Lacoste.12.12, la cual fue creada en 1933 por René Lacoste: blanca, con petit piqué, y con el icónico cocodrilo bordado. Esta colección, pertenece a la familia de relojes Lacoste.12.12 y logra plasmar el ADN de la marca regresando a los básicos de una forma divertida e innovadora a través del singular uso del cocodrilo.

“Croc Magic” revive los elementos clásicos y elegantes de la marca, es una línea diseñada para toda la familia donde la simplicidad y originalidad juegan un gran papel. Los relojes de adulto presentan un diseño blanco monocromático resaltando en la carátula el cocodrilo icónico de Lacoste, el cual está conformado por pequeños cocodrilos. Esta colección presenta una carátula de resina infundida con nailon (TR-90),  la correa está decorada con un estampado en relieve de petit piqué, que hace alusión al tejido característico de la polo Lacoste.

Para los niños, “Croc Magic” presenta un diseño divertido a través del uso original del cocodrilo. En esta colección aparece en la carátula patinando sobre hielo acompañado de los números para facilitar la lectura, mientras que en la correa blanca de silicón, aparece practicando esquí en diferentes momentos. Su diseño cuenta con una caja redonda blanca con contraste en el bisel a través del uso del color verde. Este reloj es el regalo ideal para que los niños puedan aprender a leer la hora con un reloj único y divertido.

“Croc Magic” es una colección exclusiva para esta temporada de fin año y será el regalo perfecto para adultos y niños que aman el tiempo y la moda.

Deja un comentario