Restaurantes El Peladito mantendrán servicio para recoger en tienda o por plataformas de envío de alimentos

0
133

En virtud de los tiempos que vivimos, y atendiendo al llamado de las autoridades del país y de esta ciudad, en aras de salvaguardar la salud de nuestros clientes y de nuestros empleados, en la cadena de restaurantes El Peladito estamos tomando todas las medidas necesarias para cuidar a nuestro personal, clientes y proveedores, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud, por lo cual a partir del día 19 de diciembre y hasta el 10 de enero del 2021, suspenderemos la atención a clientes en sucursal. 

Sin embargo, en apoyo a nuestros colaboradores y a sus familias hemos decidido continuar con las operaciones, trabajando solo pedidos para llevar a domicilio, pedidos para recoger en tienda o bien por medio de aplicaciones como UbertEats, Sin Delantal y Painani e, incluso, entregando nosotros mismos los pedidos de manera cuidadosa y con todos los protocolos de higiene que se indican en esta contingencia. Puedes acceder a nuestro menú completo en www.elpeladito.com y, en caso de que no tengas acceso a las plataformas de entrega de alimentos, puedes solicitar tu pedido al whatsapp de la empresa: 55 8200 7579. Sólo atenderemos en las sucursales de Gabriel Mancera 506 y en Providencia 4 (sucursal Viaducto), ambas en la colonia Del Valle. 

El Peladito es una empresa socialmente responsable y empática ante la situación, por lo cual nuestra plantilla de trabajadores tendrá turnos y días de trabajo reducidos, y sólo trabajarán los estrictamente necesarios en cada sucursal para atender a nuestros clientes a través de las aplicaciones mencionadas.  

Confiamos en nuestro México y sabemos que juntos saldremos adelante. 

Atentamente, sus amigos de El Peladito. 

Deja un comentario