ENAMORA ESTE 14 DE FEBRERO CON AYUDA DE REVLON HAIR TOOLS

Llega el mes más romántico en el que todas las mujeres se preparan para lucir más hermosas y sensuales que nunca el día del Amor y Amistad. Para esta fecha tan especial, lo primordial es verse sexy sin exagerar, buscar el mejor outfit y complementarlo con el peinado ideal para que el cabello luzca espectacular y estilizado, para esa cita romántica.

Si lo que buscas es causar buena impresión y que tú chico no pueda apartar la mirada de ti, lograr un look increíble sin necesidad de ir a un salón de belleza. Por este motivo, los expertos de Revlon Hair Tools nos presenta dos opciones de la línea Pro Collection compuesta por las alaciadoras Iridescent y Rose Gold, un dúo realmente novedoso que te harán lucir un cabello sorprendente en pocos minutos.

La alaciadora Iridescent de 1” es la mejor opción si deseas un lacio perfecto y libre de frizz, protege el cabello de altas temperaturas gracias a sus placas iridiscentes de 1” evitando que tu cabello se maltrate, tiene un calentamiento de hasta 210°C y control de temperatura digital con bloqueo temporal para un peinado preciso.

Mientras que la alaciadora Rose Gold, está compuesta con tecnología de iones que eliminan el frizz y dejan el cabello más suave.
Logra un look glamoroso y sensual este San Valentín de la mano de Revlon PRO Collection, tu mejor opción para lucir un cabello espectacular, lleno de brillo y con el mejor estilo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Covestro transforma la siguiente generación de zapatos de fútbol

• Diseño sorprendente, mayor precisión y sustentabilidad mejorada con evoPOWER Vigor 1 de PUMA Ciudad de Néxico a 8 de mayo, 2017...

ESTRENA CUAKCAST, UN PODCAST INÉDITO

EN EL CUMPLE DE DONALD, ESTRENA “CUAKCAST”, UN PODCAST INÉDITO 100% HABLADO CON LA INCONFUNDIBLE VOZ DE DONALD

Importancia del inglés en el desarrollo laboral de los “milennials”

Los jóvenes en México enfrentan diversos retos en el mundo laboral, como son oportunidades cada vez más reducidas, sueldos bajos, organizaciones rígidas, rotación de...

¿BIOFILIA? PRACTÍCALA EN LA OFICINA

• Las Naciones Unidas pronostican que, para el 2030, 60 por ciento de la población mundial vivirá en ambientes urbanos. Por lo que es necesario...