ROCO, EL VICIO QUE NO VAS A PODER DEJAR

0
585

El sonido fresco que tanto necesitaba el género pop/urbano en México ya está aquí.

Tras haber sorprendido con el inicio de una nueva etapa en su carrera, Roco llega con su nuevo sencillo que suena a éxito. ‘Vicio’ se perfila como una de las canciones necesarias en todas las fiestas en el inicio de la primavera.

“Pa’ qué me complico si sé que lo volveré a hacer”, es una de las consignas de esta canción llena de ritmo que, más allá de evocar los vicios negativos, habla de todas esas acciones que nos hacen sentir libres y que al hacerlas nos recuerdan quién realmente somos.

“Mi vicio es vivir” expresó el artista refiriéndose a lo que lo inspiró a componer esta canción, “para mí, ‘Vicio’ es frescura, rebeldía y puro good vibe” agregó. Y es que Roco a sus 22 años sabe de lo que habla; su estilo de vida, lleno de música, ejercicio, playa y buena vibra es la mejor muestra de estas ideas que lo llevaron a componer este sencillo.

Durante el mes de enero, Roco lanzó ‘Aúna’, un EP que antecedió lo que sería una nueva etapa en su carrera y que contó con canciones como ‘El Desayuno’ que se posicionó en importantes playlists de plataformas digitales, además de ponerlo en portada de ‘Flow Mexicano’ en Spotify. El multifacético artista irrumpe en la escena mexicana con una fuerza y energía que, sin dudas, dará de qué hablar.

Deja un comentario