Rosalía, la artista española más internacional, estrena tema con Billie Eilish

Rosalía, la artista española con más éxito, estrena nuevo single, ‘Lo vas a olvidar’, una colaboración con la cantante estadounidense Billie Elish, su primer trabajo del 2021, que está generando una gran expectación entre todos sus fans, entre la que destaca la actriz Hunter Schafer, que daba a conocer en primicia los primeros acordes de la canción.

Hoy a partir de las 18:00 horas puedes disfrutar de ‘Lo vas a olvidar’ y sus grandes temas en Amazon Music; abre tu aplicación, sube el volumen y dale ritmo a tu cuerpo. Desde sus inicios, la catalana, ha colaborado con grandes artistas de todo el panorama musical a nivel internacional, generando súper hits como Yo x ti, tú por mí con Ozuna, Con altura con J. Balvin que a todos nos puso a bailar o el inesperado remix Blinding Lights con The Weeknd.

La reina del tra-tra trap

La combinación de tonos flamencos, electrónicos y latinos son un sello personal como constató en su trabajo de estudio ’El mal querer’, que le llevó a llenar las pistas de baile y poner rumbo a Estados Unidos.

También puedes escuchar todas las canciones de la reina de la música latina con el servicio Amazon Music HD, una nueva modalidad de suscripción de máxima calidad del servicio de música en streaming, con más de 60 millones de canciones en HD, varios millones de canciones en Ultra HD (la máxima calidad de audio en streaming del mercado) y un catálogo cada vez más amplio de archivos de audio en 3D para escuchar en los dispositivos Echo de Amazon.

Rosalía no sólo destaca por su música y sus celebres amistades, también, por crear estilo y moda=Desde su llegada, el ratchet está en boga y no para de estar presente en las pasarelas y en las calles. La extravagancia y el color son su máxima y han enamorado a los grandes maestros de la costura. Como pudimos ver en el especial Savage x Fenty de Prime Video.  

¿Sabías que…?

·       Rosalía Comenzó a cantar desde que tenía 7 años y a los 13 fue a la Escuela Superior de Música de Cataluña.

·       Su segundo trabajo de estudio, ‘El mal querer’, se promocionó en Times Square de Nueva York.

·       Su tema Pienso en tu mirá obtuvo un millón de visualizaciones en un día.

·       Rosalía participó en la película “Dolor y Gloria”, lo que la convirtió en “chica Almodóvar”.

·       Madonna quiso contratarla para actuar en su fiesta de cumpleaños en Marruecos en 2018.

·       Fue la única persona del panorama musical que apareció en la lista de la revista Time de “Líderes de la próxima generación” en 2019. Esta publicación la reconoció como un “fenómeno del pop latino”.

·       Rosalía ha recibido más de 60 nominaciones y ha ganado un total de 25 premios. En los Grammy, ganó el premio a Mejor álbum latino alternativo por ‘El mal querer’ (2018). Fue la primera artista española en ganar un MTV Music Award, lo hizo el año pasado en la categoría “Mejor videoclip latino” y “Mejor coreografía” gracias a su colaboración con J Balvin en la canción con “Con altura”.

·       Fue pareja de C. Tangana. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vive un día de SPA en casa

Procurarte y cuidar de ti debe ser siempre tu prioridad. Bríndate un momento de paz y consiéntete con...

Si eres deportista, estos tips son para ti

¿Sabes lo importante que es elegir un desodorante que te permita realizar todas tus actividades sin ninguna limitante?...

Vips destinará el 10% de su utilidad para apoyar a sus colaboradores

Vips lanzó el pasado jueves 25 de febrero la campaña “Gracias a ti”, con la cual busca reconocer la labor de todos...

“Te llevo conmigo” entre las 32 producciones favoritas para Mejor Fotografía en los Oscar 2021

Dos mexicanos figuran entre los contendientes para la próxima edición de los premios Oscar en la categoría de mejor fotografía; la cinta...

Chapala, tu próxima aventura en Jalisco

A escasos 35 minutos de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se encuentra el Municipio de Chapala, una población conocida por su amplia...