Sandra Franco, la Mejor Amazona del Reserva de la Familia Tour Nacional Por Equipos y Prueba de Potencia 2016

0
689

* En el marco de la Final del Tequila Reserva de la Familia Tour Nacional por Equipos y Prueba de Potencia, se reconoció a Sandra Franco por amplia trayectoria en el hipismo internacional.

México D.F. a 17 de noviembre de 2016.– Tequila Reserva de la Familia, la máxima expresión del tequila de Casa Cuervo, durante la final hípica de la Reserva de la Familia Tour Nacional Por Equipos y Prueba de Potencia 2016 celebrada en el campo deportivo del Estado Mayor Presidencial, otorga el Premio Ecuestre Tequila Reserva de la Familia a Sandra Franco, por su sobresaliente trayectoria a nivel nacional e internacional.

El Reserva de la Familia Tour Nacional Por Equipos y Prueba de Potencia 2016, es un importante circuito donde los jinetes más notables de México compiten durante todo el año en grupos de cinco, con un integrante invitado del extranjero y en diversas pistas alrededor de nuestro país. Este año, Andrea Vega, Nicolás Pizarro, Sandra Franco y Andrea Retteg fueron los indiscutibles ganadores.

Durante la final, se entregó también el codiciado Premio Ecuestre Tequila Reserva de la Familia a la amazona mexicana Sandra Franco, dando el respaldo de una de las marcas más exclusivas y la cantidad de 100 mil pesos, al ser una de las figuras más destacadas en la escena ecuestre.

Sandra Franco, personalidad del hipismo internacional, día a día entrena en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial, bajo las órdenes del jinete mexicano número uno del ranking nacional, Nicolás Pizarro.

El cierre de este evento excepcional se realizó con la impactante Fiesta Reserva de la Familia, en alianza con la revista Hotbook, donde además de honrar un año de gran emoción del Reserva de la Familia Tour Nacional Por Equipos y Prueba de Potencia 2016, se disfrutó de etéreos cocteles de Tequila Reserva de la Familia.

Tequila Reserva de la Familia se impone e impulsa disciplinas altamente reconocidas y privilegiadas como el hipismo, deporte con el que comparte la elegancia emblemática que los caracteriza.

Deja un comentario