SE ANUNCIÓ EL ELENCO DE DOBLAJE DE LA VERSIÓN EN ESPAÑOL PARA LATINOAMÉRICA DE UNIDOS, LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY Y PIXAR

0
224

La película llegará a cines de México el 6 de marzo

Regina Orozco, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli fueron algunos de los seleccionados para participar en el doblaje en español para la versión lationamericana de UNIDOS, la nueva película animada de Disney y Pixar dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.

La mexicana Regina Orozco (actriz y una de las figuras femeninas más destacadas y respetadas de la escena cultural mexicana), la argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de UNIDOS, la nueva película animada de Disney y Pixar dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.

Emilio Treviño prestará su voz al hermano menor Ian, Carlo Vázquez Díaz a Barley, el hermano mayor, y Gaby Cárdenas a Laurel, mamá de ambos elfos. Regina Orozco, por su parte, prestará su voz a La Mantícora. Complementan el elenco de voces la actriz argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) como la cíclope adolescente Althea y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) como el troll Gurge.

El universo de UNIDOS presenta personajes diversos y fantásticos, y la historia está poblada de elfos, centauros, sátiros, cíclopes, unicornios, gnomos, duendes y la impresionante, aterradora y extraordinaria Mantícora. En la historia, la dupla de actores presta su voz al cíclope adolescente Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton.

Deja un comentario