Se avecina etapa de cambios para Fabiola Mascorro

0
142

• Participa en la comedia teatral “Dios tiene feis…”, escrita y dirigida por Jonathan Granados
• Es Presidenta de la Comisión Juvenil de la ANDA
• Considera que el manejo de la administración del sindicato de actores estaría si lo realizaran personas ajenas al mismo

Además de prepararse para concluir la segunda temporada en cartelera de la comedia teatral “Dios tiene feis…”, Fabiola Mascorro se alista también para concluir en abril próximo su gestión como Presidenta de la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la cual la mantuvo más que ocupada buscando en todo momento beneficios sindicales para la comunidad de jóvenes promesas que forman esta agrupación.

Durante su paso por esta gestión Mascorro aprendió bastante, pero reconoció que los actores no están lo suficientemente preparados para hacerse cargo de responsabilidades tan grandes, como lo son los beneficios laborales de sus compañeros, pues su misma profesión les impide hacerlo al ser traicionados por su sensibilidad artística.

“Estuve cuatro años al frente de la Comisión y cierro mi ciclo en abril para dedicarme de lleno a mi carrera como actriz, pero confieso que no me gustaría seguir un camino en lo administrativo. Sin embargo, creo que hicimos cosas bastantes interesantes y tuvimos varios logros. Aprendí sobre la vida política de la ANDA y las necesidades que tienen mis compañeros.

“Mucho se ha comentado sobre la posibilidad de que el manejo del sindicato sea llevado por personas ajenas al mismo, o sea que no sean actores y creo que eso sería positivo para la ANDA, en el sentido de que se necesita gente con la cabeza fría para alcanzar más, pues a nosotros como artistas nos traiciona nuestro carácter.

“Creo que se alcanzarían más beneficios, obvio siendo supervisado todo por gente del medio; pero habrían que realizarse varias cuestiones para que hubiera este cambio dentro de la Asociación, que tiene más de 80 años siendo manejada por los mismos actores”, aseguro.

Como se mencionó líneas arriba, la actriz de telenovelas como “Que te perdone Dios” y conductora del canal digital “Una voz con todos”, concluirá su participación en la segunda temporada de la obra “Dios tiene feis…”, escrita y dirigida por Jonathan Granados, la cual se presenta en el Teatro NH dentro del hotel homónimo, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Al respecto, dijo sentirse muy contenta con los resultados de la misma entre el público, aunque aseguró no ser tan seguidora del uso de redes sociales. Sin embargo, dijo que las personas que tampoco lo son se han visto muy identificadas con el contenido de la historia, en la que comparte créditos con Luis Gerardo Ayala, Hugo Blanquet y Mariazel, entre otros.

“No importa si se domina o no estas aplicaciones de internet; a final de cuentas todos nos identificamos con las situaciones que se abordan en la historia. Mi personaje es el de una actriz que está entregada por completo a la filosofía de Facebook y la ocupa para su desarrollo y promoción profesional.

“Fue una temporada muy buena y esperamos que haya posibilidades de regresar en los próximos meses, además de que se manejó la posibilidad de hacer una gira por el interior del país, lo cual sería muy bueno, ya que en provincia la gente también hace mucho uso de las redes sociales”, concluyó.

DIOS TIENE FEIS se presenta desde el 6 de febrero hasta el 13 de marzo, todos los martes a las 20:30 horas, en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa, ubicado en Liverpool 155, Zona Rosa, en la Colonia Juárez; muy cerca del Metro y Metrobús Insurgentes. Boletos en taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster. Localidades: 250 pesos

Leave a Reply