MujeresVida y Estilo

Secret Coco: un antitranspirante ideal para que las mujeres levanten los brazos

Secret, presenta su nuevo aroma a Coco. El propósito de la marca es brindar a las consumidoras una protección efectiva contra el sudor y el mal olor, dando a las mujeres la confianza que necesitan para enfrentar cualquier desafío en la vida. Este antitranspirante con un suave aroma a Coco puede encontrarse en dos presentaciones: en gel y en barra.

El antitranspirante Secret aroma a Coco es recomendado para el uso diario de las mujeres, ya que les permite mantenerse protegidas, frescas ypor lo tanto confiadas ​ para expresar lo que sienten y mantenerse seguras en su camino de alcanzar sus metas”, ”, comenta Marisol Romo, Brand Manager de Secret en México.

Secret Gel aroma a Coco es un antitranspirante con aplicación transparente, que no deja manchas blancas en la aplicación. Brinda una sensación refrescante al aplicarlo, seca rápidamente y te mantiene protegida y fresca todo el día. Protección Invisible, Frescura Duradera.

Mientras que Secret Barra aroma a Coco encapsula el mal olor ayudando a eliminarlo, gracias a su tecnología de ActiveCaps. Su aplicación es suave y contiene ingredientes acondicionadores para la piel. 

Los brazos arriba nos hacen presentes, nos dan un lugar, expresan nuestro poder… por eso el nuevo Secret Gel aroma a Coco, brinda a las mujeres una protección invisible contra el sudor y mal olor desde el primer instante, para superar los desafíos que enfrentan en su día a día, y puedan levantar los brazos, frescas y sin sudar”. afirma Marisol Romo.

El aroma a Coco de los antitranspirantes Secret ya se encuentra en las principales cadenas de supermercados del país Para saber más acerca de esas y otras novedades de la marca, visita https://www.instagram.com/secretdesodorantes/?hl=en

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading