Decoración y RemodelaciónVida y Estilo

Sherwin-Williams en corazón chilango

Sherwin-Williams, marca de pinturas y recubrimientos de alta calidad, con sus más de 93 años en México y más de 150 en el mundo, siempre ha tenido como uno de sus principales objetivos, el proveer el color con productos de la mejor calidad, para que sus proyectos tengan una presentación perfecta y una excelente durabilidad.

Y para estar más cerca del corazón chilango, Sherwin-Williams llega a llenar de aún más vida y color al Embarcadero de Cuemanco. Esto dando color a los arcos principales con un mural inspirado en los hermosos colores de las tradicionales trajineras, así como de las flores, el cielo y el sol de esta hermosa ciudad.

Te invitamos a visitar este increíble spot de la capital del país, que sabemos que nunca fallará en darte diversión, un ambiente muy mexicano y una gastronomía exquisita que no te puedes perder. Prepárate para disfrutar un gran día con amigos, pareja o inclusive en familia en este lugar imperdible.

Disfruta de estos calurosos días de primavera, y aprovecha para darte una vuelta por el embarcadero, y no te olvides de capturar este momento y compartirnos tu experiencia con el #sherwinwilliamsxcuemanco @sherwinwilliamsmexico

Manténte pendiente de las redes sociales de Sherwin-Williams, para que no te pierdas de las noticias, promociones y futuros spots llenos de color.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading