Siente el juego con Vicky Form

0
421

En el marco de la euforia mundialista, la empresa de lencería más sexy de México nos mostró una vez más lo ireeverente de su personalidad y creó una nueva manera de sentir la pasión del fútbol.

Cada 4 años el fútbol se encarga de poner a prueba el amor, los hombres se quejan de que las mujeres no entienden su pasión y las mujeres se sienten desatendidas; para solucionar este tema Vicky Form crea una innovadora panty que hará que ambos disfruten de los partidos.

En conjunto con Machina, una especialista en tecnología para vestir, Vicky Form desarrolló una panty con conductores de vibración que sincronizados a través de una App reaccionan a la emoción de un partido, posiciones del balón en la cancha, jugadas y lo más emocionante: ¡los goles!

Pepe Zaga, CeO de Vicky Form expresó “La marca siempre ha trabajado por la mujer y hacerla sentir bien. Aquí encontramos la oportunidad perfecta para que todos disfruten de una pasión que une a naciones, pero que distancia a parejas”.

El lanzamiento del concepto se hizo a través de un video case en las redes sociales de Vicky Form, donde podemos ver a una pareja disfrutando de este extraordinario y sexy invento.

“Estamos testeando el concepto en nuestra página, si llegamos al número de pedidos que necesitamos para una producción, lanzaremos la panty a la venta en México”, mencionó Pepe Zaga.

Tú también siente la pasión del juego con Actitud Vicky Form.

Leave a Reply