ViajesVida y Estilo

Suma Millas con Marriott Bonvoy para viajar alrededor del mundo

Marriott Bonvoy®, el galardonado programa de viajes de Marriott International, recompensa a sus socios con LifeMiles y ConnectMiles por cada noche de estancia. Desde el mes de febrero, hasta el 30 de abril, los socios podrán acumular LifeMiles de la aerolínea Avianca, así como ConnectMiles de Copa Airlines durante sus estancias.

Unirse al programa Marriott Bonvoy® no tiene costo, y provee acceso a experiencias transformadoras y reveladoras en todo el mundo. Con un portafolio de más de 30 marcas, brinda hospitalidad en destinos memorables alrededor del mundo. Los socios acumulan puntos por estancias en hoteles, compras con tarjetas de crédito de marca compartida, y especialmente, acceso a eventos exclusivos de Marriott Bonvoy Moments®, que incluyen experiencias culinarias con chefs destacados, conciertos de los artistas del momento, accesos exclusivos para distintos carnavales alrededor de Latinoamérica y  a festivales de música, como el Estéreo Picnic en Colombia este próximo marzo, o a eventos elite como la Fórmula 1.

Los socios de Marriott Bonvoy pueden acumular millas con Avianca al momento de reservar una estadía y seleccionar como programa de preferencia LifeMiles, por estancias de mínimo dos noches hasta el 31 de mayo de 2024, donde por cada dólar gastado recibirán 2 LifeMiles. Además, se pueden recibir 1,000 LifeMiles de bonificación por estadía en marcas de Marriott International Select, como Aloft, Fairfield Inn y Courtyard y 2,000 LifeMiles por estadía en marcas Premium y de Lujo, como Sheraton Hotels, Westin Hotels, JW Marriott, St. Regis, entre otras. Asimismo, los socios pueden acumular millas con Copa Airlines al seleccionar ConnectMiles en la aplicación de Marriott Bonvoy®, como programa de preferencia, en reservas hasta el 24 de mayo  donde se otorgarán 2,000 millas de bonificación.

Esta oportunidad brinda a los viajeros y socios de Marriott Bonvoy la posibilidad de seguir explorando el mundo, convirtiendo sus actuales travesías en futuras aventuras que los llevarán a experimentar momentos exclusivos en el destino de su elección. Además, experimentarán la satisfacción y el compromiso característicos de Marriott International en cada una de sus propiedades, haciendo que cada estadía sea única e inolvidable y llevándolos a descubrir nuevos horizontes con cada viaje.

Para más información sobre la oferta especial con Avianca LifeMiles (para reservas hechas hasta el 30 de abril y viajes antes del 31 de mayo de 2024)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading