Súper septiembre en Combate SPACE

0
404

En la previa de la esperada GGG-Canelo 2 (15 de septiembre), veremos los duelos de Superfly entre Estrada-Orucuta y Nietes-Palicte (8 de septiembre).
Posteriormente, el campeón unificado de los pesados Anthony Joshua irá ante el ruso Povetkin (22 de septiembre).

Transmisiones EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe.
También disponibles en live streaming.

En el transcurso de su vigésima octava temporada, Combate Space (#CombateSPACE) continúa ofreciendo el mejor boxeo internacional. Constituyendo un septiembre espectacular con Canelo-GGG 2 en el centro de la escena, habrá mucho más para disfrutar de la mano de otras dos veladas increíbles. EN VIVO por SPACE y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe.

Sábado 15 de septiembre
SAÚL ÁLVAREZ vs. GENNADY GOLOVKIN

Fue “la pelea del año” en 2017, y casi como en un guion de película, el resultado fue “empate”, como para generar -por si hiciera falta- un gancho aun mayor para que el público reclamara un desquite. Con la consecuente expectativa, “Canelo” Álvarez y “GGG” Golovkin volverán a verse las caras sobre el ring con la idea de dirimir de una buena vez quién merece la supremacía. En el primer duelo, el kazajo dio señales de ser más ofensivo y dominó durante la mayor parte del trámite, en tanto que el mexicano colocó los golpes más espectaculares. ¿Qué pelea veremos ahora? ¿Podrá el “Canelo” doblegar a uno de los mejores y más letales boxeadores de la actualidad? ¿Encontrará “GGG” el plus que le faltó en 2017 para conseguir una victoria clara? Lo que sí sabemos es que será un encuentro explosivo que le hará honor al “estilo mexicano” que cultivan ambos púgiles.

Sábado 22 de septiembre
ANTHONY JOSHUA vs. ALEXANDER POVETKIN

Luego de un tiempo sin que surgieran nuevos talentos que mantuvieran a los pesados a la altura de leyendas de los últimos 30 años como Tyson, Holyfield, Lewis, Foreman y los hermanos Klitschko, hoy existe un boxeador con los argumentos suficientes para devolverle a esta división toda la gloria y el brillo que merece: el inglés Anthony Joshua. Con una tremenda pegada (ganó 20 de sus 21 combates por la vía rápida), a sus 28 años “AJ” ya ha conquistado tres cinturones, instalándose como monarca unificado (AMB, FIB, OMB) y confirmando su categoría al enfrentar nada menos que a Wladimir Klitschko, a quien detuvo por KOT en abril de 2017. Luego de dos peleas posteriores, llegó para él la hora de refrendar sus fajas. Enfrente tendrá al ruso Alexander Povetkin, excampeón mundial AMB y con la experiencia de 7 peleas de campeonato en su haber.

Sábado 8 de septiembre
JUAN F. ESTRADA vs. FELIPE ORUCUTA
DONNIE NIETES vs. ASTON PALICTE

En la velada de febrero, titulada Superfly 2, Juan Francisco “El Gallo” Estrada se quedó con la sangre en el ojo al desaprovechar su chance de acceder al título mundial supermosca CMB ante Srisaket Sor Rungvisai. Para volver a tener una oportunidad de revancha con el tailandés deberá primero enfrentar -y vencer- a su compatriota Felipe “El Gallito” Orucuta en Superfly 3. Claro que su rival también tiene aspiraciones, pues ya combatió en dos ocasiones con el argentino Omar Narváez por el cetro supermosca OMB. Y como se sabe que “no hay 2 sin 3”, irá por una victoria que le allane el camino para tener un tercer intento por conquistar un título mundial. Y en la coestelar veremos a los filipinos Donnie Nietes y Aston Palicte en un combate por el título vacante de los supermoscas OMB. “Ahas” Nietes se consagró campeón mundial en tres divisiones (mínimo, minimosca y mosca) y ahora busca conseguir otro hito en su carrera. “Mighty” Palicte es el actual campeón NABF de la categoría y ante sí tiene la posibilidad de conseguir su primer cetro del mundo.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 28 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 15 de septiembre
Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, EEUU

GENNADY GOLOVKIN
Campeón
37-0-1, 34 KO
(Karaganda, Kazajistán / Los Angeles, EEUU)
vs.
SAÚL ÁLVAREZ
Clasificado #1 CMB y AMB
49-1-2, 34 KO
(Guadalajara, México)
Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales CMB y OIB
y Súper Mundial AMB de los medianos (160 libras)

Sábado 22 de septiembre
Desde el Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra

ANTHONY JOSHUA
Campeón unificado
21-0-0, 20 KO
(Watford, Inglaterra)
vs.
ALEXANDER POVETKIN
Excampeón mundial AMB
Clasificado #1 AMB y OMB, #4 FIB
34-1-0, 24 KO
(Kursk / Chekhov, Rusia)
Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales FIB, OMB,
AMB y OIB de los pesados (+200 libras)

Sábado 8 de septiembre
“SUPERFLY 3”
11.45p.m. (ARG / CH) / 10.45p.m. (VEN) / 9.45p.m. (MEX / COL)
Desde el Forum de Inglewood, California, EEUU

JUAN FRANCISCO ESTRADA
Excampeón mosca OMB y AMB
Clasificado #1 CMB
36-3-0, 25 KO
(Sonora, México)
vs.
FELIPE ORUCUTA
Clasificado #7 CMB
36-4-0, 30 KO
(A. De Zaragoza / N. Romero, México)
Pelea a 12 asaltos en la categoría supermosca (115 libras)

DONNIE NIETES
Clasificado #1 CMB
41-1-4, 23 KO
(Murcia / Bacolod City, Filipinas)
vs.
ASTON PALICTE
Clasificado #2 CMB
24-2-0, 20 KO
(Bago City, Filipinas)
Pelea a 12 asaltos por el título Mundial supermosca OMB (vacante) (115 libras)

Sábado 8 de septiembre
“SUPERFLY 3”
Exclusivas por FACEBOOK LIVE:
10p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (VEN) / 8p.m. (MEX / COL)

KAZUTO IOKA
Clasificado #2 AMB
22-1-0, 13 KO
(Sakai / Tokio, Japón)
vs.
McWILLIAMS ARROYO
Clasificado #3 CMB y OMB
17-3-0, 14 KO
(Ceiba / Fajardo, Puerto Rico)
Pelea a 12 asaltos por el título Plata supermosca CMB (115 libras)

BRUNO ESCALANTE
17-3-1, 7 KO
(Sibonga, Filipinas / California, EEUU)
vs.
ALEXANDRU MARIN
16-0-0, 11 KO
(Iasi, Rumania / Maryland, EEUU)
Pelea a 10 asaltos en la categoría supermosca (115 libras)

Deja un comentario