Viajes

Temporada de las atracciones y museos de Miami y Miami Beach

Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anuncia el regreso de Miami Attraction & Museum Months. El programa, que podrás disfrutar desde hoy hasta el31 de mayo, invita a los amantes de la cultura y a las familias en busca de aventuras, a explorar las diversas atracciones y museos de Miami y Miami Beach a través de ofertas y experiencias exclusivas.

Tendrás experiencias inolvidables desde impresionantes paisajes sobre el horizonte de Downtown Miami a 200 pies de altura, hasta exposiciones exclusivas en museos y exploraciones agrícolas envolventes con 500 variedades de frutas tropicales y especias exóticas. Este programa de dos meses invita tanto a residentes como a visitantes a adentrarse en este vibrante destino con descuentos, ofertas al comprar otros productos y ventajas gratuitas.

Miami Attraction & Museum Months ofrece tanto a locales como a visitantes la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural y natural de Miami & Miami Beach con ofertas y ahorros exclusivos”, dijo David Whitaker, presidente y CEO de la GMCVB. “Desde aventuras al aire libre y atracciones para toda la familia hasta museos culturales e históricos de clase mundial, nuestros vibrantes vecindarios albergan una innumerable de experiencias enriquecedoras, dando la bienvenida a todos para celebrar nuestra herencia cultural e identidades únicas.”

OFERTAS ESPECIALES DESTACADAS

  • UN DÍA EN EL MUSEO: Ya sea que busques experiencias de aprendizaje interactivas o una escapada a fascinantes obras de arte, no te faltarán museos que explorar. En el corazón de Wynwood se encuentra el primer museo del mundo dedicado al grafiti, “Museum of Graffiti”, el cual te dará a conocer a los mejores artistas locales y mundiales del grafiti. Podrás disfrutar de exposiciones alucinantes y fascinantes con un 25% de descuento en la entrada para Paradox Museum Miami. También podrás maravillarte, investigar e innovar en el mundo de la ciencia con un descuento en tu pase para el Phillip & Patricia Frost Museum of Science.
  • DISFRUTA DEL MEJOR TALENTO DE MIAMI: Si buscas un espectáculo impresionante y una cena excepcional, Faena Theater es el lugar indicado, aprovecha de un 10% de descuento en la entrada para su nuevo cabaret contemporáneo. En ALLURA o Miami City Ballet  podrás vivir una noche de clase y belleza para El lago de los Cisnes con un 15% de descuento en las entradas. Para los residentes o visitantes, la alegría del teatro local nunca pasa de moda y, la interpretación del musical ganador del premio Tony, Urinetown, por parte de la Universidad de Miami, es una presentación que no te puedes perder. Los asistentes pueden comprar una entrada y tener otra gratis en Jerry Herman Ring Theatre.
  • BUSCA LA AVENTURA: Si te apasiona la velocidad, Homestead Miami Speedway es ideal para vivir la emoción de los torneos de NASCAR Cup Series con un 30% de descuento en las entradas. Lleva tu aventura a nuevas alturas con una experiencia de 60 metros sobre el horizonte de Downtown Miami, con un 20% de descuento en la entrada general en Skyviews Miami, o disfruta de una experiencia en la naturaleza en el único parque de aventuras aéreas del sur de Florida, Treetop Trekking Miami, con un 25% de descuento en los accesos. 

Los aliados para el programa de este año:

Miami Attraction & Museum Months es uno de los cinco programas de Miami Temptations Program, creado por GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para fomentar el conocimiento y la apreciación de miles de experiencias dentro del vibrante destino mediante descuentos para los visitantes y residentes. El programa también incluye el Mes de los Agricultores de Miami-Dade (noviembre), Mes de los Balnearios de Miami (julio-agosto), Mes de los Restaurantes Miami Spice (agosto-septiembre) y Mes de las Artes, la Cultura y el Patrimonio de Miami (diciembre-enero). 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar