THE PENINSULA PARIS ANUNCIA MÁGICOS MOMENTOS FESTIVOS PARA LA FAMILIA

0
184

Inspirado en tradiciones festivas alrededor del mundo, The Peninsula Paris anuncia una serie de eventos exclusivos de temporada
Tiempo de celebrar

La temporada festiva es el momento perfecto para tomar un descanso y crear recuerdos con los seres queridos. Por casi un siglo, el nombre de The Peninsula ha ejemplificado una elegante combinación entre tradición, glamour, innovación e incomparable servicio. Hoy en día, esta inigualable mezcla asegura que cada hotel del grupo siga siendo el lugar ideal para celebrar los momentos más importantes de la vida.

Para ayudar a que los huéspedes disfruten genuinamente esta temporada festiva, The Peninsula Paris ha creado una serie de exclusivas actividades que harán de las celebraciones, una experiencia inolvidable.

‘Stories from the Tree’

La época festiva cobrará vida en The Peninsula Paris bajo la temática ‘Stories from the Tree’. Seis coloridos personajes –incluyendo al cascanueces, el hombre de jengibre y el petirrojo– adornarán árboles gigantes de Navidad colocados en el vestíbulo, acompañando así la abundante decoración que lo iluminará.

Los seis personajes estarán a la venta para que los huéspedes los lleven a sus hogares, y por cada compra, $5 dólares serán donados y distribuidos entre la Fundación Make-A-Wish y una organización benéfica local.

Paquetes especiales de su tradicional Afternoon Tea pero con temática festiva, estarán también disponibles para reservar, y de la misma manera, $5 dólares de cada venta serán donados a la organización benéfica previamente mencionada.

Encantadores momentos para los niños

The Peninsula Paris es sinónimo de grandes celebraciones y el chef de repostería Dominique Costa, participará en ellas durante esta temporada festiva, al compartir con los pequeños huéspedes un curso de repostería y deliciosas recetas navideñas. Además, al terminar se les obsequiará a los pequeños chefs aspirantes, un dulce festín para lo puedan disfrutar con sus amigos o familiares.

De manera adicional, la Terrace Kléber se transformará en un encantador paraíso invernal, con decoración espectacular y gigantes adornos navideños. A los niños les encantará seguir la cuenta regresiva con el enorme calendario de adviento, lleno de diversión y sorpresas, que estará disponible para abrirse todos los días en la terraza, bajo la atenta mirada de dos cascanueces de dos metros de altura, guardianes de este patio de juegos.

Experiencias gourmet para adultos

The Peninsula Paris pone a disposición de sus huéspedes, sin importar la edad, diversas opciones de celebración; así, para aquellos adultos que amen esta temporada, no hay mejor manera de pasar una agradable tarde invernal que dentro de uno de los gigantescos iglúes en la Terrace Kléber para degustar un delicioso vino o chocolate calientes y dulces festivos. Al cenar dentro de estos enormes globos de nieve, los amantes de la gastronomía estarán tentados a probar una gran variedad de exquisitos platillos franceses como el foie gras, las ostras, el salmón o el caviar, complementados con una extraordinaria selección de vino, champán y vodka.

Y para terminar la temporada festiva en la Ciudad de la Luz de la manera más exquisita, los restaurantes de The Peninsula Paris prepararán almuerzos, cenas y brunches especiales los días 24 y 25 de diciembre ¡antes de celebrar el Año Nuevo con un espíritu festivo y alegre!

Todas las actividades de temática festiva en The Peninsula Paris, están disponibles en: www.peninsula.com

Deja un comentario