Tips para prepararte antes de un festival de música electrónica

0
393

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda edición del festival Ultra en México y los amantes de la música electrónica podrán vibrar con los beats de Armin van Buuren, Afrojack, Galantis, Carl Cox, Marshmello y muchos otros.

Si están pensando ir, AXE tiene para ti, algunos tips para que estés listo y que nada te falte en ese día tan esperado. ¡Organízate con anticipación y checa qué te falta por completar! ¡Aun tienes tiempo!

Planea tu itinerario: ¡No querrás perderte a tu DJ favorito!

Pasa al cajero y retira dinero en efectivo: recuerda que las terminales nunca funcionan y demoran más.

Escoge los lentes de sol: por el sol, claro, y porque de noche también se ven bien.

Lleva contigo una mochila o cangurera: siempre debes tener un lugar para guardar tus cosas de la forma más segura.

Trae una sudadera o chamarra ligera: porque en la noche hace frío o llueve. ¡Ah! Y con estos climas, chance y hasta un impermeable puede ser de gran ayuda.

Usa tenis: porque vas a caminar, caminar y caminar.

Cuando te estés arreglando no olvides usar AXE + Martin Garrix: ¡Siempre tienes que oler bien! Recuerda que este desodorante especial de Martin Garrix es para todos los amantes de la música electrónica.

Carga tu batería externa: no puedes dejar de grabar y subir stories de tu experiencia.

Compra caramelos: seguro que tu aliento lo necesitará en algún momento.

Elige el outfit perfecto: no puede faltar la playera de tu DJ favorito. Aunque no esté Martin Garrix, puedes llevar la de él y hacer juego con el bodyspray AXE Martin Garrix.

Ten a la mano tu boleto o pulsera: porque si la olvidas… ¡te vas a querer morir!

Estos consejos básicos, como puedes ver, no solo te funcionarán en un festival de música electrónica, sino en cualquiera concierto que vayas en el resto de tu vida. Síguelos, comparte con tus amigos y … ¡Disfruta con todo!

Deja un comentario