TNT Series y TNT, tu mejor opción para vivir la Entrega del Oscar

El domingo 26 de febrero ambos canales televisarán en conjunto la 89na edición de la máxima
premiación de Hollywood, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del Pre-Show exclusivo.

En vivo a partir de las 6 pm. TNT transmitirá en tu idioma, en tanto que TNT Series tendrá audio en idioma original 6 pm MEX.

También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Como siempre, en TNTLA.COM podrás optar entre los dos equipos de hosts e Influencers de Elige tu Host.

Tuitéalo:
“TNT y TNT Series presentan LA ENTREGA DEL OSCAR. EN VIVO DOM 26 FEB >> 6 PM #Oscar2017 #TemporadaDePremios @TNTLA @TNTSeriesLA”.

Dando continuidad a su Temporada de Premios, TNT y TNT Series presentarán para toda Latinoamérica y el Caribe el evento cinematográfico más importante del mundo: La Entrega del Oscar®. EN VIVO el domingo 26 de febrero desde las 6 pm MEX. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Repite en TNT: lunes 27 de febrero a las 2:50 pm MEX.
Feed TNT HD: 1:15 pm MEX.
Repite en TNT Series (con subtítulos): lunes 27 de febrero a las 5.30 pm MEX.

Tras dar el batacazo recientemente al cosechar 7 Golden Globes®, La La Land se constituye en la máxima aspirante a la gran noche del Oscar®, a caballo de sus 14 nominaciones. Con este logro, sorprendentemente se coloca en el mismo sitial de honor que All About Eve y Titanic. Y más aún: en lo que refiere específicamente al género musical, la cinta de Damien Chazelle (nominado a Mejor Director) rompió la marca histórica de Mary Poppins, que contaba con 13 postulaciones.

Párrafo aparte para la increíble Meryl Streep, que con su protagónico en Florence Foster Jenkins se convierte así en la intérprete con mayor cantidad de nominaciones (20) en la historia del Oscar®. ¿Conseguirá este año su cuarta estatuilla?

Alfombra roja, celebridades expectantes, incontables flashes y micrófonos indiscretos, las tan deseadas estatuillas doradas y grandes dosis de glamour y emoción, son los ingredientes del evento más importante de la industria cinematográfica. Con la conducción de Jimmy Kimmel, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras en un clima de gran expectativa, y se emocionarán al recibir sus premios.

Detalles de la transmisión de TNT y TNT Series

TNT y TNT Series brindarán una transmisión de excelencia de la mano de sus talentos, comenzando con Desde la Alfombra Roja con TNT, el Pre-Show exclusivo del canal. Este clásico segmento estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky.

Una vez iniciado el evento, TNT ofrecerá “en tu idioma” los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine. De manera complementaria, TNT Series emitirá la premiación enteramente en idioma original (inglés).

“Elige tu Host”

Como parte de su amplia cobertura de La Entrega del Oscar®, durante la ceremonia TNT presentará por cuarto año consecutivo “Elige tu Host”. Desde la página web de TNT (www.tntla.com/eligetuhost) el público podrá elegir canales de audio alternativos con comentaristas e influencers latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya aconteciendo.

Una opción la integran los argentinos Diego Ripoll (@DieRipoll), Santiago Calori (@sancalori) y Emilia Claudeville (@miclaudeville). La otra será la dupla que componen la modelo y conductora venezolana Daniela Di Giácomo (@DanyDiGiacomo) y la mexicana Maggie Jiménez (@jimenezmaggie), ex modelo y una de las figuras más queridas de la televisión hispana. Ambas aportarán su mirada sofisticada sobre la ceremonia.

Los influenciadores que interactuarán con los hosts son Yoana Marlene (@YoanaNavanquiri), Pablo Fabregas (@pablitofabregas), Belu Lucius (@BeluLucius), Andrés Navy (@AndresNavyz), Paola Del Castillo (@paodlcastillo), Gaby Meza (@GabyMeza8), Mauricio Mancera (@mau_mancera) y Ceci Saia (@cecisaia).

Cobertura digital en vivo

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam) y en la página web www.temporadadepremios.com, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

Sigue todas las novedades a través de los hashtags #Oscar2017 y #TemporadaDePremios. Además, diviértete con nosotros y demuestra cuánto sabes de música, cine y televisión en http://vota.temporadadepremios.com/. Puedes pronosticar quiénes se llevarán las estatuillas y compartir tus pálpitos con tus amigos. ¡Con TNT y TNT Series estás ahí!

#Oscar2017
#TemporadaDePremios

SOBRE TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show, Miss Universo y Miss Universo Argentina. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 60 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Hugo Chavez, El Comandante, La fragilidad de los cuerpos y Un gallo para esculapio.

SOBRE TNT SERIES
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DÓLARES DE ARENA

- Dólares de Arena una producción de República Dominicana, Argentina y México, ha sido Seleccionada por República Dominicana para representarlos en los premios...

Kinky estrena video de “Loco” grabado en Puerto Vallarta

• La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, recorrió las calles de Puerto Vallarta para el rodaje del video "Loco", tema que se desprende de...
video

Nuevo trailer de Born Racer

Dirigida por Bryn Evans, Born Racer es una historia poderosa e inspiradora de dedicación, peligro, miedo y la rara “voluntad” que algunos de nosotros...

La miel: endulzante natural con grandes beneficios

· México produce más de 57 mil toneladas de miel al año. · ...