TRANSPÓRTATE POR LA CIUDAD CON LA NUEVA APP DE CABIFY

 

 

  • La versión 3.0 de la app de Cabify permite un uso más intuitivo y eficiente
  • Cabify ha sido reconocida en el Appstore como una de las mejores aplicaciones

 

México, D.F., a 6 de abril de 2014.- Con un diseño más intuitivo; la versión 3.0 de la App de Cabify para smartphones permite que los usuarios soliciten vehículos con facilidad sin importar el día y la hora.

 

Utilizada también en varias ciudades de España y las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, la App de Cabify permite que los usuarios cuenten con un chofer en el momento, o bien, reservarlo hasta con 30 días de anticipación asegurando la llegada a su destino a tiempo y seguro; creando una experiencia de viaje única que trabaja con tarifas transparentes, sin banderazo de salida o tarifas nocturnas.

 

Desarrollada por Maxi Mobility, Inc., la aplicación gratuita de Cabify está disponible para iPhone y Android, y entre sus características más destacadas se encuentran:

 

  • Aplicación bilingüe. El sistema de Cabify está configurado para que los usuarios realicen solicitudes y reciban todas las comunicaciones en inglés o en español según su preferencia. Simplificando posibles barreras de idioma.

 

  • Interfaz corporativa. La plataforma de Cabify se adapta a las necesidades de las empresas, permitiendo agrupar en una sola cuenta a todos los empleados y diferenciarlos por área / centro de costos, monitoreando desde una misma cuenta a varios vehículos en tiempo real, y con acceso al historial de trayectos global (información que puede exportarse a un archivo de Excel para posterior análisis).

 

Reconocida como una de las mejores aplicaciones del año 2012 en AppStore México en la categoría de Innovación, la App de Cabify es sumamente sencilla de utilizar:

 

1.Descargar la App en un Smartphone iPhone o Android.

 

2. Registrase como usuario, dar de alta método de pago que puede ser una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. -Cabe destacar que el sistema de pagos implementado por Cabify está avalado por Verisign de Symantec, líder global en transacciones comerciales a través de internet-.

 

3. Solicitar servicio: el usuario podrá elegir el punto de partida y de destino. El servicio arrojará un precio estimado. El usuario será notificado cuando el auto llegue al punto de origen.

 

4. Durante el trayecto: El usuario podrá conocer los datos del chofer y del vehículo. Adicionalmente, el usuario puede compartir su recorrido con terceros a través de Facebook, Twitter, email o mensaje de texto.

 

5.Al término del viaje: el sistema realiza el cargo directo a la tarjeta y envía un recibo a la cuenta de correo electrónico previamente registrada. Con ello, se asegura que el usuario pueda solicitar su factura (por trayecto o mensual) generando beneficios en la contabilidad de los corporativos.

 

Cabify  ha realizado una inversión de 3 millones de dólares en México y cuenta actualmente con una flotilla de más de 100 autos en el D.F. y área metropolitana, distribuidos en dos categorías: Lite y Executive, ambas disponibles 24/7 a tan sólo dos clics.

 

¡Olvídate de los taxis. Descarga la App y pide un Cabify!

 

# # #

 

Acerca de Cabify

 

Cabify es un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer por trayecto 24/7 a través de un smartphone. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Segunda semana de éxito de Klip

Klip tiene la espontaneidad, la libertad y el nervio de una gran ópera prima. En todo caso seguiremos su pista: Klip fue una de...

Curso de formación Masaje Tántrico Sivaíta

Para psicólogos, sexólogos y terapeutas, está técnica resultará de gran utilidad para apoyar a sus pacientes. Conforme se explora el conocimiento Tántrico aplicado a...

En enero I.SAT te plantea un Futuro imperfecto

Para disfrutar con ganas de los mejores relatos apocalípticos, “mientras se hunde el Titanic”. Los viernes a las 11p.m. Tuitéalo: “@ISatChannel te trae el...

Inicia votación para elegir a los reyes del Carnaval de Mérida 2019

• Presenta el Comité Permanente del Carnaval a los dos finalistas en las categorías reyes del Carnaval, reyes infantiles y reyes juveniles. • Cualquier...

MOONS: La empresa mexicana de alineadores invisibles para tener una sonrisa perfecta sin brackets

MOONS es la alternativa más cómoda y rápida para el tratamiento de ortodoncia en México - El paciente recibe los alineadores invisibles en...