TREND ALERT TENDENCIAS PRIMAVERA – VERANO 2019 CON KAREN KEIN

0
898

Está de vuelta el calor y los días soleados, y es momento de pensar en outfits que nos hagan sentir frescas para soportar las altas temperaturas que acompañan a la temporada, pero que al mismo tiempo, nos hagan lucir espectacular durante el día. Es por eso que Karen Kein, marca de ropa mexicana con más 50 años de experiencia, presenta distintas tendencias y looks en su nueva colección Primavera – Verano, mismas que incluyen una extensa variedad de diseños, estampados, telas y materiales, para lograr looks femenimos, súper fashion y perfectos para los siguientes meses.
¿Qué veremos?
Los estampados de flores jamás pasarán de moda ya que son considerados como un símbolo primaveral, sin duda una prenda con este estampado no deberá faltar en tu armario ya que gracias a su versatilidad, es perfecta para hacer looks matchy match o bien, complementarlo con cualquier accesorio.

Colores: predominantes para esta temporada son los tonos suaves y neutros que aportarán a tu outfit un toque de frescura, sin embargo, si quieres seguir la tendencia más fuerte, en esta ocasión los tonos azules y anaranjados serán los protagonistas. No olvides incluir los básicos como el blanco, nude, rosa chicle y cálidos marrones que son colores de fácil combinación y perfectos para lucir a cualquier hora del día.
Encaje: Este, es sinónimo de romanticismo, belleza, feminidad, elegancia y sensualidad. Por eso, es una de las tendencias favorita de la marca y de todo tipo de mujeres que quieren lucir encantadoras. Para darle vida y dinamismo a este trend, usa colores pasteles y diviértete con accesorios mega llamativos y chics.

¿Cómo lo usaremos?
Si lo que buscas es sentirte cómoda, los maxi vestidos son tu mejor opción. Con ellos, puedes lograr un look casual o formal según la ocasión que lo amerite, te hará sentir fresca y su diseño ayudará a estilizar tu cuerpo. Utilizar un cinturón debajo del busto te hará lucir tus curvas.
El mono, jumpsuit o palazzo, son una prenda que se ha convertido en una gran tendencia esta temporada, es una opción asegurada para lucir atractiva y elegante, sin embargo, puede ser una prenda difícil al momento de combinar, debes asegurarte de utilizar el color y estampado que favorezca la forma de tu cuerpo, y siempre trata de complementarlo con tacones y pocos accesorios, recuerda que “menos es más”.
Esta primavera luce espectacular y no dejes que el calor sea un impedimento para estar a la moda. Recuerda que para obtener mayor información sobre Karen Kein y las sorpresas que tiene preparadas para esta temporada, visítanos en www.karenkein.com.mx; además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: KarenKeinMx e Instagram: karenkeinmx.

Deja un comentario