Mujeres

TRESSO en apoyo constante a las mujeres

La marca sabe de la importancia que representa cada una de sus colaboradoras que por su labor diaria la han llevado a ser considerada como uno de los mejores cafés de México, con una mujer visionaria a la cabeza, TRESSO® impulsa al género femenino a trazarse metas, lograrlas y superarse a sí mismas.

A lo largo del tiempo y demostrando ser valiosas con esfuerzo, trabajo y confianza las mujeres se han abierto camino, siempre inteligentes y a la vez en contacto con sus sentimientos e intuición femenina; es así que en este Día de la Mujer 2024, TRESSO® se enorgullece de ser una empresa mexicana creada por la emprendedora Eda Sampieri Tress, que da oportunidades laborales y de desarrollo a muchas mujeres. TRESSO® es un equipo directo en área de manufactura y administración formado en más del 90% por mujeres.

Trabajamos constantemente para disminuir la amplia brecha de equidad de género que existe a lo largo de toda la cadena de producción y distribución de café. He sabido que las mujeres con un ingreso y un rol en la toma de decisiones económicas dentro de la unidad familiar tienen más probabilidades de invertir sus ingresos en la salud, nutrición y educación de la familia con el objetivo de mitigar la pobreza”, comenta Eda Sampieri Tress.

La marca invita a reflexionar sobre el estilo de vida del día a día y como mujer a hacer un espacio introspectivo, para seguir siendo la mejor protagonista de tu historia.

En estos tiempos de prisa y de estrés, TRESSO® en busca de un estilo de vida saludable, quiere hacerte partícipe de los Meta Momentos, ¿habías escuchado de estos? Se trata de buscar una pausa dentro de una fuerte tensión emocional, donde en lugar de reaccionar vas a reflexionar, pero ¿cómo lograrlo?
En primer lugar, haz conciencia de la situación, detente y trata de verla desde afuera, respira y visualiza la forma más adecuada de resolverla. Esto es un Meta Momento, un nuevo reto para mujeres fuertes como tú; es vital entender que lograrlo no es fácil, menos resolviendo las dificultades del día a día, sin embargo, poner en práctica tu control y madurez emocional te llevará a ser tu mejor versión.

Recárgate de energía para volverte más poderosa, a esto se le conoce también como “Going to the balcony” y si vas a tomar estos minutos de “salirte al balcón” a observar con distancia el reto, qué mejor que hacerlo con una bebida reconfortante. TRESSO® será tu aliado perfecto, si eres cafetera a morir debes probar cada uno de sus perfiles de tueste únicos, cosechados y procesados con los más altos estándares de calidad y utilizando tostadores de la más alta tecnología a nivel mundial. El lanzamiento más top de esta temporada está inspirado en destacar ese poder femenino de la marca y es: Café de Veracruz Región Altas Montañas edición especial para la mujer ¡seguro te encantará!.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading