Una vuelta a la manzana Teatro Cabaret

0
212

Porque el público lo pide, la puesta en escena “Una Vuelta a la Manzana, Espectáculo de cabaret para una fruta, tres actores, un gusano y una edecán”, reestrenará ahora en: La Teatrería.

A lo largo de la historia, la manzana ha representado el pecado, la ambición, la traición, el conocimiento y lo prohibido; convirtiéndose así en el símbolo perfecto de la pasión.

Una Vuelta a la Manzana es un espectáculo de cabaret donde La Manzana nos invita a disfrutar de un suculento recorrido dramático para recordar algunos de los pasajes donde ha sido protagonista, a través de tres episodios: El mito de Adán y Eva, el mito de La Manzana de la Discordia y el cuento de Blancanieves.

La puesta en escena es una hilarante e irreverente caja de Pandora en la que 6 actores representan 16 osados personajes y tres historias, logrando que el público ría a carcajadas de lo prohibido, de la ambición, de lo atrevido; en fin, de las pasiones humanas.

La dramaturgia y dirección es de Santiago Torres-Vázquez.

Producción de : La Corte Sana , Michelle Rodríguez y Luz Aldán.

El elenco lo conforman: Santiago Torres-Vázquez, Luz Aldán, Viridiana Monteagudo, Dánae Luna, Eduardo Mojica Tinoco, Carlos Cardozo, Roxana Padierna y Jessie Garibay.

La Teatrería: Tabasco 152, Roma Norte, 06700, CDMX.

Tel. 5207-3234 y 6726-3084

Funciones:

Jueves y viernes: 21:00 hrs.

Sábados: 19:00 hrs.

Del 4 de Julio al 3 de Agosto.

El costo del boleto general es de $300.00 pesos. Para maestros y estudiantes con credencial vigente, así como adultos mayores con credencial de INAPAM hasta el 50% de descuento llegando media hora antes de la función.

Género de la obra: Farsa (Cabaret).

Tipo de público al que se dirige: Adolescentes y Adultos.

Duración de la obra: 90 minutos aproximadamente.

Deja un comentario