Victorinox presenta el cuchillo chino para Chef Swiss Classic

0
762

La versatilidad en su diseño marca el nombre del juego.

Victorinox presenta el nuevo cuchillo chino para chef Swiss Classic, que es todo un maestro de la versatilidad. Posee una hoja extra ancha, con la que se puede cortar, deshuesar y filetear, tan bien como con cualquier otro cuchillo de chef. Además, es el compañero de cocina ideal para picar, trozar y seccionar diversos alimentos. Este cuchillo es el integrante recién llegado a la colección Swiss Classic con un llamativo mango rojo, en una caja de regalo. Su forma especial y su construcción liviana, lo convierten en un auténtico cuchillo todoterreno. Es perfecto para obsequiar como regalo a los amigos amantes de la cocina o para consumo propio; usar el cuchillo chino para chef Swiss Classic, cada día, será todo un placer.

Características especiales:

Navaja estilo chino bien equilibrada.
Hecho en Suiza con corte recto.
Versátil, desde cortar finas hierbas hasta rebanar bistecs y pescados grandes.
Con el equilibrio perfecto y mango Fibrox ergonómico, para mejor agarre.
Apto para lavavajillas.
Longitud de la hoja 18 cm.
Cuchillo para uso general versátil con mango ergonómico

Cuenta con una hoja que sobresale en todo sentido, el cuchillo chino para chef Swiss Classic, es ideal para todo lo que se quiera cortar y mucho más, es una herramienta sumamente ligera y delicada con un borde perfectamente afilado. ¿Necesita cortar? ¡Hecho! No hay problema, puede cortar y trozar. ¿Y si se quiere picar carne o verdura, quitar la masa o cortar en porciones perfectas la última creación de pizza?, puede hacerlo cualquier día y sobre la barra de la cocina, gracias a su hoja súper versátil y extra ancha de 18 cm. También es el cuchillo perfecto para triturar, pelar y trinchar, por eso versatilidad es su segundo nombre. Pronto todos se van a preguntar cómo vivía la cocina sin el.

El cuchillo chino de chef Swiss Classic de Victorinox, se encuentra disponible en El Palacio de Hierro y con distribuidores autorizados a un precio de $1,461 C/IVA.

¡El cuchillo chino de chef Swiss Classic, es el rey de lo versátil!

Deja un comentario