VICTORINOX – TRABAJO.VIAJE.DISEÑO – ARCHITECTURE URBAN

0
269

ARCHITECTURE URBAN

La Colección Architecture Urban logra combinar la función y la moda, permitiendo a los profesionales modernos pasar directamente de la semana laboral al fin de semana. Un auténtico estilo es más que una moda, es una forma de vida. Esta colección ofrece una variedad de modelos, una organización multifuncional y diferentes opciones de uso que satisfacen todas sus necesidades, en dos elegantes colores: negro y gris/marrón.

Cada pieza de la colección ha sido confeccionada con un tejido de alta calidad que le confiere un estilo informal y al mismo tiempo refinado. Las elegantes características del diseño de esta colección reflejan la multifuncionalidad típica de la marca Victorinox.

Cremalleras impermeables protegen de los elementos el contenido del equipaje, y en los bolsillos interiores forrados con sarga de alta calidad usted puede transportar bien protegidos sus objetos de valor. Los tiradores de las cremalleras YKK® de diseño exclusivo presentan una hendidura para el pulgar inspirada en las hojas de la legendaria navaja suiza. Mosquetones, hebillas y cierres magnéticos le permiten transportar de forma segura sus pertenencias y acceder a ellas fácilmente, y son además elegantes detalles de estilo.

Gracias a los elementos de organización multifuncionales usted puede personalizar el espacio interior, y en unos compartimientos especiales puede llevar su laptop y su tableta para estar siempre conectado en cualquier lugar. Si desea viajar con varias piezas de equipaje, los bolsillos traseros se convierten fácilmente en una funda que se desliza sobre las asas de una maleta con ruedas. Y si quiere llevar más equipaje, las secciones ampliables con cremallera le ofrecen el espacio adicional necesario.

Para mayor tranquilidad, la Colección Architecture Urban viene acompañada del programa de seguimiento de equipaje Swiss Tracker que le brinda una protección total y sin cargo contra las molestias que resultan del extravío de un bolso o una maleta. La colección cuenta también con la Global Lifetime Plus Limited Warranty, una garantía global limitada de por vida que, durante los 5 años siguientes a la fecha de compra, cubre incluso los daños causados por aerolíneas, taxis, trenes y otros transportistas generales.

Acerca de VictorinoxTravel Gear AG

Victorinox ingresó al mercado internacional de artículos de equipaje en 1999 como licenciataria del grupo estadounidense TRG. Como parte del compromiso de la empresa de reforzar y ampliar su negocio de equipaje, Victorinox asumió la total responsabilidad de la división de productos de equipaje en agosto de 2014 y creó la nueva unidad de negocios Victorinox Travel Gear AG, establecida en la sede central de Victorinox en Suiza.

Las colecciones de equipaje Victorinox comprenden un amplio surtido de maletas, maletines, bolsos elegantes, mochilas, accesorios de viaje y artículos de piel. Cada pieza es diseñada para satisfacer las duras exigencias de los viajes frecuentes y se caracteriza por su refinada tecnología y su gran funcionalidad y fiabilidad.

Leave a Reply