Vive la jornada mundialista sin arriesgar el empleo

0
144

Esperaste cuatro años para presenciar una nueva Copa del Mundo, pero ¿en tu agenda hay proyectos, eventos y juntas de trabajo impostergables que pueden impedirte ver los partidos?

Sin temor a equivocarnos te aseguramos que a donde quiera que vayas, no perderás detalle de los resultados e incluso, podrás ver muchos de los 56 encuentros contemplados entre el 14 de junio y 15 de julio, sin que tu productividad se vea afectada. ¿Cómo? Siguiendo esta útil guía que diseñamos para las y los amantes del fútbol considerando fechas, horarios, aplicaciones y hasta platillos, porque sabemos que perderse ese importante partido no es una opción, pero tampoco lo es arriesgar tu puesto de trabajo.

1.- Destaca encuentros prioritarios y sigue sitios oficiales
Son solo 32 días, así que resalta en tu agenda aquellos partidos que para ti son imperdibles, considerando cuándo y a qué hora juegan tus selecciones preferidas, de acuerdo al calendario de la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Sigue los canales sociales oficiales, que además de resultados fidedignos y actualizados, te brindará las mejores imágenes, videos y datos curiosos (FIFA World Cup, @fifaworld cup_es, fifaworldcup y el canal de Youtube SPORTSFIFALatam).

2- Alista tus dispositivos
Si en tu centro laboral te enviaron a alguna actividad fuera de la oficina, recuerda siempre tener carga en la batería de todos tus dispositivos (Smartphone, Tablet, LapTop) o llevar contigo los cargadores respectivos antes de salir hacia tus compromisos. No estaría de más adquirir una batería de respaldo que no solo te sacará de apuros para el Mundial, sino para diferentes momentos en el trabajo y viajes de negocios.

3.- Baja las aplicaciones necesarias
La Aplicación Oficial, World Cup Rusia 2018, Onefootball y Life Scores For World Cup Russia 2018, son las más importantes y te brindarán noticias, análisis, estadísticas, tiempos alineados a tus husos horarios y los momentos más cruciales de este acontecimiento futbolístico. Hay otras como Forzafootball (solo disponible para IOS) y World Cup Russia 2018 (solo para Android) que también pueden ser muy útiles. Como tip: al suscribirse a sistemas satelitales de televisión, se pueden descargar APPs, donde se podrán seguir todos los partidos desde cualquier celular o computadora. La ventaja de las apps es que no tendrás que estar pegado a un televisor para estar al tanto.

4.- Organízate con tus colegas pamboleros
Para evitar descuidar las responsabilidades sin perderse de la diversión, puedes organizarte con tus compañeros de trabajo en la hora de comida para disfrutar la jornada mundialista. Muchas personas solo piensan en los típicos bares pero desconocen que los restaurantes de los hoteles cercanos son una opción factible, debido a que están menos saturados, tienen menús ad hoc a la temporada y salen de lo convencional.

La cadena AccorHotels, por ejemplo, además de proyectar los partidos, tiene Festival de Alitas en sus ibis e ibis Styles durante la temporada del Mundial. Podrás encontrar dulces, picositas y agridulces acompañadas de cheesepapas, aros de cebolla y dedos de queso (se sirven entre 11:00 y 22:30 horas).

En los Novotel habrá Festival de Hamburguesas con pan de distintos colores y sabores: las elaboradas con pan de masa azul tienen sabor a ajo; las de pan rojo de chipotle, las de masa verde de cebolla y las de masa café, de hierbas (por menos de 200 pesos disfruta del combo que incluye: hamburguesa, papas gajo y un tarro de cerveza de 500 ml). No olvides probar La Tricolor cuando nuestra selección nacional vaya a jugar o bien, puedes disfrutar las transmisiones con La Canarinha, La Three Lions, La Albiceleste o la Les Bleus (vegetariana).

Ya sea que tus reuniones o centros de trabajo estén dentro o fuera de la ciudad, será muy fácil encontrar algún hotel de esta cadena, pues están ubicados en zonas estratégicas de negocios al abarcar 11 estados de la República Mexicana y 16 ciudades (18 ibis, un ibis Styles y dos Novotel en todo el país), incluido el recién inaugurado ibis Tlalnepantla.

Ahora sabes todo lo que hay que tener en cuenta para disfrutar del fútbol sin sacrificar el trabajo, esperamos te sirva para organizar bien tus tiempos y actividades en los mejores lugares.

Dato extra: Se aproxima el Día del Padre, por lo que, si eres uno de ellos o quieres convivir con el tuyo fuera de casa viendo partidos, serán más que bienvenidos en Novotel México Santa Fe, pues además de la proyección del Mundial, les estará esperando otro menú especial para celebrar esta importante fecha.

Leave a Reply