FundacionesVida y Estilo

World Vision México lanza la campaña “ELEGIDO”, con la cual por primera vez las niñas y niños tendrán el poder de ELEGIR a su madrina o padrino que los acompañará y juntos transformarán su historia. Esta iniciativa nace con el objetivo de empoderar a las niñas y los niños que viven en situación de vulnerabilidad en nuestro país.

Este programa busca generar empatía para impulsar la transformación en la vida de miles de niñas y niños. Con esta nueva experiencia, World Vision México renueva el esquema de patrocinio ya que la decisión ahora está en las manos de las y los niños. ¡Ellos tienen el poder de elegir!

“Por años, la infancia de las comunidades más vulnerables en México estuvo esperando tener un padrino o madrina que los seleccionara, Hoy las cosas cambian con ELEGIDO, ya que son las niñas y niños quienes podrán seleccionar a su madrina o padrino. Con esta campaña buscamos crear mejores condiciones para generar oportunidades de un futuro mejor en las generaciones más jóvenes”, comentó Miguel Laporta, Director Nacional de World Vision México.

World Vision México invita a las personas que buscan apoyar a la niñez mexicana a entrar al sitio web www.worldvisionmexico.org.mx/Elegido donde, con los más altos niveles de seguridad y confidencialidad, podrán llenar los datos requeridos, compartir su foto y el por qué quieren ser elegidos. Las niñas y niños podrán ver la foto y van a poder elegir quién quiere que los acompañe en el proceso de transformación de vida, en lo que llaman la “Fiesta Elegido”.

En la etapa final de Revelación Digital, la Organización mandará un correo al elegido con todos los datos de la niña o niño con el que va a recorrer una gran aventura de amor, junto con una carta explicando por qué lo eligió, creando así un vínculo único a través del cual tendrán la fortuna de construir y emprender un camino juntos.

World Vision México ha demostrado ser una Organización que se destaca trabajando bajo las circunstancias más retadoras y con variables impredecibles, como lo ha sido la pandemia global. Esta iniciativa no es la excepción, toda la interacción será de manera virtual mediante la página web, llegando a casi todos los rincones de México sin miedos y con valor para estar cerca de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias que viven diversas condiciones de vulnerabilidad.

Este año World Vision México celebra su 40 aniversario de la mano, voz y ahora también la toma de decisiones de las niñas y niños. Con Elegido, la organización reafirma el rumbo para alcanzar su compromiso de impactar positivamente a 4 millones de niñas y niños vulnerables en México para el 2024.

Es una experiencia única, llena de emociones. ¡Una elección que puede cambiarlo todo!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading