Yellow Claw se suma al line up del Bud Light Wish Outdoor

0
938

• El festival más representativo de la cultura holandesa de Electronic Dance Music (EDM), dio a conocer el día de hoy que Yellow Claw forma parte del cartel de su segunda edición realizarse el sábado 21 de Mayo del 2016, en Parque Fundidora de Monterrey Nuevo León
• Entre los nombres ahora revelados se encuentran Ummet Ozcan, Afrojack, Yellow Claw y un stage dedicado completamente al Hardstyle con figuras como Adrenalize, Code Black, D-Block & S-Te-Fan y Frontliner
• La programación completa del festival así como todos los detalles se darán a conocer el día de mañana miércoles 16 de marzo a través de una conferencia de prensa en la ciudad de México.
• La tercera etapa de la venta de boletos inició este 1 de marzo con un costo de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP

Yellow Claw, el proyecto nacido en Amsterdam, Holanda, formado por los DJ´s Bizzey (Leo Roelandschap), Jim Aasgier (Jim Taihuttu) y Nizzle (Nils Rondhuis) regresa a México para presentarse como parte del Bud Light Wish Outdoor a realizarse el próximo 21 de mayo en Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.
Llegará a tierras regias este proyecto de DJ´S que desde su inicio en 2010 ganó popularidad por ser anfitrión de uno de los clubes más famosos de música en Amsterdam y por lanzar una serie de sencillos muy exitosos en 2012 y 2013 como “Krokobil”, “Nooit meer slapen”, “Thunder” y “Last Night Ever”.
Una característica importante que logró esta popularidad en el mercado latinoamericano fueron los videos de sus sencillos más exitosos, que se volvieron virales y lograron millones de visitas cada uno en Youtube.
Actualmente Yellow Claw es sin duda uno de los proyectos más influyentes y novedosos de la escena del electronic music dance, hecho, que los ha llevado a presentarse en los festivales más importantes de Europa, tal es el caso de Ultra Music Festival, Summer Festival, Dirty Dutch Festival, Sneakerz Festival, Latino Village Festival y Festival Solar.
Serán miles de asistentes los que bajo el abrazador clima de monterrey podrán disfrutar de los intensos y contagiosos beats de Yellow Claw, creando una atmósfera de unidad que impregnará cada uno de los corazones de los asistentes de la fiesta.
Bud Light Wish Outdoor se llevará a cabo en el majestuoso Parque Fundidora, el cual fungirá como sede de este electrizante acontecimiento musical que hará sentir al público mexicano una experiencia completamente diferente a la que se haya vivido en Monterrey, equilibrando la convivencia con la naturaleza y la recreación de ambientes fantásticos.
La tercera etapa de venta de boletos inició este el 1º de Marzo con un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP. Más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com

Bud Light Wish Outdoor, una nueva aventura espera…

Deja un comentario