Zapatos y botines ¡Llegaron los avances! Primavera-Verano 2015

0
2358
  • Renueva tu clóset e inicia el año con un nuevo estilo.

El año nuevo es un buen momento para emprender proyectos y concretar metas. Por ello, si estás por iniciar un ciclo en la universidad o estás buscando un empleo, comienza renovando tu estilo para esta disfrutar de esta nueva etapa. Price Shoes® te ayuda a lograrlo y te presenta estos tips para que elijas: ¿qué se queda y qué se va de tu guardarropa?:

zapato01 El calzado debido a su uso, es fácil determinar si ya es momento de comparte un par nuevo. Para esta nueva temporada primavera-verano, Price Shoes® te recomienda los botines con detalles de encaje (Modelo: 9706), para darle ese toque femenino a tu look. Las flores también estarán muy presentes y resaltarán de las formas más insospechadas. Como en estos tenis tipo wedge (Modelo 05LP), que gracias a su comodidad y diseño son ideales para ir al cine.

zapato02

Las bolsas son los accesorios que más usamos a lo largo del año. Desprenderse de ellas no resulta tan sencillo quizá porque se trata de un obsequio de tu mejor amiga o de tu novio. Si bien es cierto que los bolsos suelen ser atemporales, también es verdad que si notas un desgaste significativo en su composición, forma o color, es un buen momento de comprarte un modelo reciente.

 

  • ¿Tus jeans ya no son del todo tu prenda preferida? Posiblemente su color ya no sea el mismo o el estilo no es más el adecuado para ti. Toma en cuenta que la mezclilla se desgasta por los ciclos de lavado y que tal vez sea momento de reciclar la tela y reutilizarla.
  • Regala o dona aquellas prendas que tienen más de seis meses en tu clóset y que nunca utilizaste. Seguramente son resultado de una oferta que no podías desaprovechar pero que en el día a día, el estilo no se apega a tu personalidad.

¡Consulta AQUÍ los avances de Primavera-Verano!

Modelo

Precio

9706

$371.00

05LP

$461.00

8535 CAMEL

$393.00

8535 NEGRO

$393.00

05NP

$461.00

 

 

 

 

 

Price Shoes®, compañía líder en la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, cumple 18 años de operación en México. Gracias a conjugación de la moda, la excelente calidad y el precio competitivo de sus productos, Price Shoes® ha logrado posicionarse en el mercado. Te invitamos a conocer más sobre la marca en: http://www.priceshoes.com/

Consulta más consejos de moda en el blog de Price Shoes: http://priceshoesmoda.blogspot.com/

Deja un comentario