El 28 de abril, el día para conocer el taco más caro del mundo de Grand Velas Los Cabos

0
156

Cabo San Lucas, México (17 abril de 2017) — Muchas personas hasta hoy se han preguntado quién ha comprado el taco de $25,000 dólares de Grand Velas Los Cabos, pero el 28 de abril se preguntarán: ¿quién será el afortunado en ganar la experiencia más cara del mundo? En este día, el famoso taco y un shot de tequila Ley Diamante .925 (con valor de $3.5 millones de dólares) se ofrecerán como un premio en un sorteo a beneficio de Los Cabos Children’s Foundation, organización civil que lleva 14 años trabajando a favor del bienestar de los niños y jóvenes de Baja California Sur, apoyando programas públicos o privados que se enfocan en algún aspecto de su salud en temas como cáncer, cardiopatías congénitas, salud crítica, autismo, clínicas dentales, auditivas y de la vista, entre otros.

Todos los boletos de entrada incluyen un boleto para el sorteo del cual saldrá el ganador de esta experiencia. El dinero de los boletos será recaudado y donado a la fundación; una cifra que según los organizadores, podrá superar el precio del mismo taco.

El taco está elaborado con una tortilla que lleva hojuelas de oro y va relleno de ternera Kobe, langostino, queso Brie de trufa negra y caviar de beluga Almas. El caviar es de un esturión albino que se vende a $34,500 dólares. Las salsa está elaborada con chile morita, tequila Ley .925 Añejo y kopi luwak, un café que se obtiene de los frutos rojos parcialmente digeridos por la civeta, un gato proveniente de Asia que se alimenta principalmente de estos granos.

La botella de tequila “Ley Diamante” está hecha a mano y contiene 3.725 kilos de platino puro .925 y 4,100 diamantes (sumando 328.59 quilates); su peso total se encuentra cerca de los 8 kg. Tanto el diseño como los acabados se realizaron en aproximadamente 10 meses. El tequila es extra añejo, una mezcla única de 3, 6 y 9 años en barricas de roble blanco; 100% de agave con 42% de alcohol, y es creación de una hacienda de los Altos de Jalisco, donde se elaboran los mejores tequilas del mundo.

Ambos, la botella de tequila y el taco, desfilarán en la el salón Grand Velas, rodeados por guardias de seguridad. La botella estará sobre una almohada de terciopelo, tal como una corona real.

Los asistentes disfrutarán toda la noche de una degustación gourmet en el impresionante salón Grand Velas. El Chef Ejecutivo, Juan Licerio Alcalá, y su equipo prepararán seis tipos de tacos para la ocasión, inspirados en la historia de México y sus tradiciones culinarias. Además, se servirán con una amplia variedad de tequilas.

El boleto de entrada costará $60 dólares por persona e incluye un boleto para el sorteo. Los boletos adicionales para el sorteo tendrán un costo de $30 dólares (cada uno) y estos solo se pueden adquirir siempre y cuando se haya pagado el boleto de entrada al evento. Para mayor información o reservaciones llame al 01 800 123 3928, envíe un correo electrónico a events@velasresorts.com o visite: sipandsavor.velasresorts.com.

Leave a Reply