adidas Originals presenta Arkyn: un sneaker para una generación que rompe las reglas

0
87

• Arkyn es una original silueta para una nueva era creativa; un calzado para usarse como se desee: sin reglas, sin instrucciones, sin tanto rollo.
• Este osado diseño está dirigido al público femenino, a las mujeres cansadas de los clichés y de que les digan cómo lucir, hablar, vestir o comportarse.

adidas Originals declara el fin de actitudes arcaicas que durante mucho tiempo han dominado el mercado del calzado deportivo para mujeres. Arkyn, la nueva silueta de la marca de las tres franjas, fue concebida para mentes creativas, para mujeres desafiantes, cansadas de ser encasilladas.
Arkyn es una nueva silueta técnica, arraigada en el icónico estilo vintage de adidas, que mira al mismo tiempo al ayer y al mañana. Lúdico, inesperado y chic, Arkyn desafía las categorías y permite ser recontextualizado de muchos modos. Está abierto a la traducción, es un lienzo para la expresión, abrazando a cada paso la diversidad. Arkyn es un espejo en el cual se puede reflejar la multitud de maneras de ser creativo en el 2018.
Esta nueva zapatilla deportiva presenta una limpia capellada en malla, decorada elegantemente con las tres franjas. Elevando la estética del sneaker están llamativos elementos de diseño, como el talón de neopreno y las innovadoras agujetas, mientras que la media suela Boost® ofrece lo mejor en tecnología adidas.
Evitando la idea de una campaña tradicional y rígida, adidas Originals le devuelve el poder a cinco creadoras femeninas, que encarnan esta nueva escuela de pensamiento, para develar Arkyn. Cada una de ellas participó en la creación de sus escenarios, con la intención de hacer eco de la intención de Arkyn: una desenfrenada creatividad en todas sus formas. La campaña fue concebida colaborativamente con Renell Medrano, fotógrafo avecindado en el Bronx, conocido por sus incomparables retratos en 35mm y digitales que capturan la cultura joven en sus momentos más auténticos. Thuan Tran, el videógrafo por excelencia del colectivo A$AP también participó junto con Renell para retratar a estas mujeres de un modo tan real como fuera posible.
Los cinco íconos de Arkyn vienen de diferentes escuelas de vida y todos han dominado diferentes disciplinas. Para celebrar su individualidad y autenticidad como líderes de estilo y pensamiento, adidas Originals decidió salirse de un estudio fotográfico y crear las imágenes en sus espacios de trabajo reales, llenos de objetos y detalles personales.
adidas Originals presenta a los Íconos Arkin para 2018:
Ana Kras: fotografiada en su casa y estudio en Chinatown.
La artista serbia Ana Kras es un fenómeno creativo multifacético. Su producción abarca los ámbitos del diseño de mobiliario, arquitectura de interiores, dibujo, pintura, escultura, fotografía y moda, evocando el verdadero espíritu de Arkyn.
Kendall Jenner: fotografiada en su departamento de Soho.
Es una de las modelos más famosas en el mundo, sin embargo esto no la define. Desplazándose con fluidez entre el diseño, la escritura, la actuación y la fotografía de sus amigos y familiares, es un brillante ejemplo de una creadora femenina empoderada que no puede ser fácilmente definida.
Marisa Competello: fotografiada en su departamento de Chinatown.
¿Qué tienen en común la danza profesional y el diseño floral? Marisa Competello, después de casi una década trabajando como asistente de styling, añoraba un cambio. Siendo una verdadera mujer Arkyn, fundó Meta Flora, su estudio de diseño floral en NYC, haciendo creaciones minimalistas que reflejan su interés en el movimiento, la línea, el color y la textura.
Syv De Blare: fotografiada en su departamento de Soho.
La artista musical Syv de Blare mezcla géneros contrastantes para crear su propio paisaje sonoro. Aún cuando su pasión es la música, también es una ávida fotógrafa, demostrando la esencia de Arkyn: que la creatividad existe en uno mismo en más de un modo.
Florencia Galarza: fotografiada en su departamento de Williamsburg.
La jugadora de futbol soccer Florencia Galarza es una mujer de muchos talentos, convirtiéndola en la perfecta embajadora para Arkyn. Transformando el fracaso en oportunidad, después de un accidente en cuando era seleccionada nacional del equipo nacional de futbol de Estados Unidos, se convirtió en una DJ muy buscada, llegando incluso a hacer un tour con Kanye West. Ahora es jugadora professional de nuevo para Boca Juniors.
Arkyn estará disponible en México a partir del 5 de abril en boutiques adidas Originals y en adidas.mx.

Twitter: @adidasMX
Instagram: adidasmx
#OriginalsMexicoCity

Leave a Reply