Autobuses Texcoco cumple sus primeros 100 años de servicio

0
83

Autobuses Texcoco celebra sus primeros 100 años de servicio. Una línea de transporte que nació en la zona nor-oriente de la Ciudad de México, como una solución a la conexión entre México, Texcoco, Calpulalpan, Apizaco, Huamantla y Anexas.
Fundada en octubre de 1917, Autobuses Texcoco surge como una opción de traslado para las personas que debían viajar entre la capital del país y Texcoco; pero que, por cuestiones de tiempo, no podían abordar el tren de pasajeros. Actualmente esta línea de transporte representa el enlace más importante entre Texcoco, Chiconcuac, Piedras Negras, Tepetlaoxtoc, Apipilhuasco, La Loma, Coatlinchan, entre otras más.
Durante el último año, Autobuses Texcoco realizó una renovación de sus unidades de transporte en beneficio de sus usuarios, utilizando los modelos Scania Irizar i5, los cuales son hechos para ofrecer las comodidades del transporte a través de la innovación, confiabilidad, confort y seguridad, con las que se beneficia a los pasajeros.
Actualmente, la marca cuenta con 3 tipos de servicio:
• Texcoco: con salida desde la terminal TAPO, teniendo entre sus principales conexiones Texcoco Cines, Texcoco Puente, Piedras Negras y Chiconcuac.
• Texcoco Inter: con sus principales llegadas a Calpulalpan, Apán, Juárez, Nanacamilpa, San Simeón, Sanctorum, Espanita, Hueyotlipan y Ciudad Sahagún.
• Texcoco Plus: ofreciendo servicio de transporte directo desde Tapo hacia Texcoco, y llegando hasta Veracruz
Además, Autobuses Texcoco se encuentra comprometido con ofrecer la mejor experiencia de viajes, por lo cual mantiene un diseño e imagen fresca en todas sus unidades. Asimismo, ofrece autobuses equipados con cámaras de vigilancia en su servicio Texcoco, para la seguridad y comodidad de quienes se transportan día a día entre los distintos destinos de la marca.

Leave a Reply