Best Day Travel Group recibe reconocimiento por su apoyo a “Fundación Ciudad de la Alegría”.

0
66

• Best Day Travel Group premiado en el “5to Congreso Internacional Top Companies”
• Por las prácticas que realiza de manera sostenible en apoyo a la “Fundación Ciudad de la Alegría”.

Best Day Travel Group, el corporativo turístico más importante de México y uno de los más importantes de Latinoamérica, fue premiado en el “5to Congreso Internacional Top Companies” por las prácticas que realiza de manera sostenible en apoyo a la “Fundación Ciudad de la Alegría”.
Este Congreso reúne anualmente a las Súper Empresas que rankean como “los lugares donde todos quieren trabajar”, en el que Best Day Travel Group se encuentra dentro de las 50 empresas de México que cuenta con entre 500 y 3000 colaboradores.
Adicional a este reconocimiento, Julián Balbuena, presidente del Consejo de Best Day Travel Group, participó en la dinámica “#WorldContact”, donde compartió su vasta experiencia en el ámbito de la Responsabilidad Social, misma que Best Day Travel Group lleva a cabo de manera continua.
En su intervención destacó la importante labor que realizan todos los colaboradores al participar de forma activa y voluntaria en las acciones que promueve “Fundación Ciudad de la Alegría”, sobre lo que aprovechó para felicitarlos por dicha labor.
Al respecto, Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, expresó: “Estamos felices por este reconocimiento y nuestra participación continua en coordinación con la Fundación Ciudad de la Alegría. Significa una gran alegría para nosotros al ser algo que hacemos de corazón y nos llena de satisfacción el ver reflejados los resultados del trabajo en equipo hacia acciones que tienen un impacto positivo tanto en nuestros colaboradores como en nuestro entorno.”

Leave a Reply