Aéropostale presenta Icons Collection

0
945

Aéropostale, la marca de ropa y accesorios con estilo relajado y casual, anuncia el lanzamiento de Icons Collection.

Icons Collection es una nueva línea de edición limitada de t-shirts que hace tributo a tres de los íconos más importantes de nuestros tiempos. La cápsula está conformada por 17 piezas inspiradas en la imagen de estos personajes: la mujer más glamorosa del mundo, Marilyn Monroe, el mejor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Ali, y el “Rey del Rock n’ Roll”, Elvis Presley.

Marilyn Monroe es considerada uno de los íconos pop más influyentes del siglo XX. Es conocida por su carrera de actriz, modelo y cantante, y por ser la celebridad más glamorosa de la historia de Hollywood. Su mezcla única de belleza, talento y humor sigue inspirando a los artistas, músicos, diseñadores e influencers de hoy.

Muhammad Ali es responsable por algunos de los momentos más legendarios en el deporte y la historia de los derechos civiles. A más de 50 años de que ganara la medalla de oro en las Olimpiadas de Roma en 1960, Ali sigue siendo uno de los hombres más reconocidos en el mundo.

Elvis Presley es el indiscutible “Rey del Rock n’ Roll”. Elvis inauguró una nueva era de música estadounidense y cultura pop. Le habla al rebelde que todos tenemos dentro, el que desafía las costumbres y se esfuerza por forjar un camino de verdad, pasión e individualidad. Es una de las personalidades culturales más importantes de la historia de Estados Unidos y sigue cautivando a audiencias de todo el mundo, inspirando a los artistas, diseñadores, empresarios e influencers sociales de hoy y de mañana.

Las t-shirts ya están a la venta en todas las Boutiques Aéropostale de la República Mexicana y en www.aeropostalemexico.mx. Además, a través de una alianza estratégica con Shazam, las boutiques Aéropostale están ofreciendo a sus clientes una experiencia digital única en todas sus tiendas.

Sobre Aéropostale
Aéropostale es una marca especializada en ropa casual y accesorios, dirigido principalmente a jóvenes de 16 a 22 años a través de sus tiendas Aéropostale®, Aéropostale FactoryTM y el sitio web Aéropostale.com. La marca ofrece a los clientes una selección de prendas de alta calidad y básicos de moda en un ambiente de tiendas innovador y emocionante. Aéropostale opera actualmente más de 500 tiendas en los Estados Unidos. Además, según varios acuerdos de licencia, hay 16 socios que operan actualmente 211 tiendas de Aéropostale en Asia, Europa, Latinoamérica, México y Oriente Medio. Aéropostale lanzó su marca infantil, P.S. from Aéropostale en 2009. P.S. from Aéropostale ofrece prendas de vestir de moda y básicos para niños de 4 a 12 años de edad y está disponible en más de 100 tiendas Aéropostale de todo el mundo y en línea en PS4U.com. En 2013 Aéropostale lanzó Live Love Dream, una marca de ropa deportiva con prendas para gimnasia, yoga, natación y ropa íntima dirigida a mujeres de 18 a 22 años de edad. Está disponible en 800 puntos de venta en todo el mundo, además de 7 tiendas independientes en los Estados Unidos, México e Irlanda y en línea en LLD.com.

Deja un comentario