BoConcept da a conocer el diseño y funcionales de su nueva página de internet en todo el mundo

0
245

Ciudad de México a 30 de Marzo de 2017.- El día de hoy, BoConcept la marca de mobiliario danés ha dado a conocer el lanzamiento de la nueva imagen de su página de internet en todo el mundo www.boconcept.com

Su nuevo diseño crea una experiencia más simplificada para el usuario, y además es compatible para visualizar en computadoras, tabletas y teléfonos celulares, muestra una nueva forma de ver las distintas colecciones de accesorios, disponibles en sus más de 260 tiendas en 60 países.

La nueva página global de BoConcept cuenta con nuevas funciones como una barra de búsqueda, cambio de color de los muebles e identificación geográfica, donde el usuario será identificado de manera automática para llevarlo directamente a la página de acuerdo a su ubicación y encontrar su tienda más cercana y sus ofertas locales.

Asimismo, como parte de los planes de la marca, a partir del mes de Abril, será presentada en todo el mundo su colección Effect 2017 con mobiliario y accesorios de primavera-verano, donde destacará la silla Florence y una nueva versión para el escritorio Cupertino.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Leave a Reply