Los 5 hoteles 5 estrellas más accesibles para llevar a mamá

0
66

¿Quieres consentir a mamá y llenarla de lujo sin pagar de más? KAYAK el buscador de viajes líder en el mundo, te comparte una lista de 5 hoteles 5 estrellas  con un precio menor a dos mil pesos la noche, para que regales una experiencia elegante y sofisticada al mejor precio.

Zacatecas

Hotel Baruk Teleferico y Mina $1,168.00

Deja que mamá viva el lujo en toda la extensión de la palabra, con un servicio superior e instalaciones modernas y panorámicas, ella disfrutará la ciudad de Zacatecas al máximo, ya que este hotel es el único en el mundo con acceso directo a un teleférico panorámico y una mina histórica, aquí  la diversión y exclusividad van de la mano.

Ciudad de México

Hotel Geneve Ciudad de México $1,663.00

A unos minutos del Paseo de la Reforma, este exclusivo hotel ofrece una experiencia de lujo como ninguna. Su elegante decoración y extraordinario servicio han posicionado por 111 años esta joya de la Ciudad de México. En este hotel  aparte de disfrutar de amenidades como spa, gimnasio, restaurante; también podrás deleitar a mamá con su arquitectura neoclásica europea, sus antigüedades y obras de arte que han acompañado la historia de este distinguido edificio.

Cuernavaca

Hotel Casa Colonial $1,890.00

La Ciudad de la Eterna Primavera cuenta con una joya arquitectónica colonial en la que tu mamá podrá relajarse y disfrutar de un precioso hotel. Su exuberante jardín es perfecto para la contemplación, cada detalles está cuidadosamente elegido para disfrutar de una paz y tranquilidad que llena la vista y el corazón. Deja que mamá disfrute de un masaje y por qué no, que renueve energías con una clase de yoga.

Monterrey

Safi Royal Luxury Travel $1,771.00

Este hotel con apariencia de palacio hará sentir a mamá como una verdadera reina. Con un trato de lujo por parte del personal, habitaciones espaciosas y elegantes, un restaurante de comida internacional y las más sofiticadas comodidades, prepara a mamá para disfrutar de una estancia de lujo en uno de los hoteles más tradicionales.

Guadalajara

Camino Real Guadalajara $1,725.00

En este hotel, mamá vivirá el lujo a lo grande. Con tres hectáreas de jardines e instalaciones recreativas, ella podrá sumergirse en un ambiente natural y relajarse como nunca en este maravilloso oasis. Los largos paseos por los bellos jardines, así como su cautivante arquitectura, han posicionado a este hotel como uno de los más emblemáticos.

Para encontrar las mejores ofertas en hoteles, KAYAK te recomiendo sacarle el mayor provecho a sus filtros.  Encuentra hoteles 5 estrellas que se ajusten a tu presupuesto, eligiendo el precio que quieres pagar y la categoría de hotel que buscas.

Deja un comentario