Cine

La secuela de Megamente ya está en Max

El villano convertido en héroe regresa para una épica batalla entre el bien y el mal en MEGAMENTE CONTRA EL SINDICATO DE LA PERDICIÓN, que ya está disponible en Max. Además, de este estreno, disfruta de muchas más películas para ver en familia en la plataforma. 

Megamente es el defensor de Metro City. Él y su fiel compañero, Ol’ Chum, enfrentan al famoso trío de criminales y defienden la ciudad de innumerables peligros. Todo parecía tranquilo, hasta que su antiguo equipo de supervillanos, el Sindicato de la Perdición, escapó de prisión y se lanzó a cometer una ola de crímenes. En su mayor desafío hasta el momento, Megamente tendrá que luchar para impedir que sus antiguos y malvados colegas hagan realidad una amenaza cósmica, pero para ello tendrá que fingir que sigue siendo malo.  

Con la ayuda de sus aliados y amigos, el héroe azul se embarcará en una extraordinaria misión para salvar Metro City y a sus habitantes. MEGAMENTE CONTRA EL SINDICATO DE LA PERDICIÓN cuenta con los actores Keith Ferguson, Laura Post y Josh Brener como las voces en inglés de los protagonistas. La película está dirigida por Eric Fogel, mientras que Alan Schoolcraft y Brent Simons son los responsables del guión.

La película está disponible en Max, que también cuenta con un catálogo de contenidos para toda la familia que incluye títulos como Gato con Botas – El Último DeseoSpider-Man: En el Spider-Verso, Super Mario Bros. La Película y Kung Fu Panda 3. El mejor plan para compartir en familia es ver una buena película y Max es el destino de entretenimiento con películas para toda la familia. La plataforma cuenta con un entorno especial para niños y niñas, con una amplia oferta de contenidos para todas las edades. 
 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar